Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume durazno más grande que el de Jennifer López
Celebs

Angelique Boyer presume durazno más grande que el de Jennifer López

La actriz francesa Angelique Boyer se encuentra de vacaciones en la playa y recientemente presumió su envidiable durazno ataviada en un diminuto bañador mostaza

Por: Marisela Salazar

Angelique Boyer presume durazno más grande que el de Jennifer López(Especial: Instagram)

Angelique Boyer presume durazno más grande que el de Jennifer López | Especial: Instagram

La talentosa actriz francesa, Angelique Boyer, se encuentra disfrutando unas relajantes vacaciones en la playa y recientemente publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se aprecia presumiendo su envidiable durazno en un diminuto bañador mostaza.

Haciendo alarde de sus esculturales curvas, la modelo y actriz de 33 años de edad, posó de espalda desde una paradisíaca playa, ataviada en un bañador de dos piezas color mostaza que complementó con discretos accesorios y enormes gafas de sol negras.

Rodeada por las cristalinas aguas del mar Caribe, Angelique Boyer, bronceó su estilizada silueta bajo los cálidos rayos del sol, luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La modelo y actriz originaria de Saint -Claude, Francia, inmediatamente acumuló cientos de comentarios de sus fieles admiradores elogiando su incomparable belleza y los románticos halagos de su pareja Sebastián Rulli no pudieron faltar en la reveladora publicación.

"Wowwww!! Que belezaaaa!! Cómo te extraño, pero que feliz me pone verte disfrutar y estar en paz", comentó el actor argentino.

Angelique Boyer es una de las actrices más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana, obtuvo su primer papel protagónico en la exitosa telenovela "Teresa" y su magistral personificación de Teresa Chávez Aguirre la catapultó a la fama internacional.

Angelique Boyer es una de actrices más cotizadas de la industria del entretenimiento y ha logrado imponer nuevos récords de audiencia en la televisión mexicana en aclamadas telenovelas de Televisa como "Abismo de pasión", "Imperio de mentiras" y "Vencer el pasado".

Desde sus inicios en la pantalla chica, la actriz francesa nacionalizada mexicana, se ganó el reconocimiento de la audiencia nacional con sus impecables interpretaciones y rápidamente se convirtió en una de las protagonistas de telenovelas más respetadas de la televisión mexicana.

La reconocida actriz de Televisa ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas de moda a lo largo de su amplia trayectoria en el medio del espactáculo y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Si deseas ver a Angelique Boyer en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios