Logo Soy Carmin
Angelique Boyer derrocha belleza en outfit bohemio rodeada de flores
Celebs

Angelique Boyer derrocha belleza en outfit bohemio rodeada de flores

La actriz de origen francés ya está preparada para recibir el otoño con mucho estilo, posando con poco maquillaje y un outfit casual enamora con su estilo bohemio.

Por: Wendy González Pérez

Angelique Boyer derrocha belleza en outfit bohemio rodeada de flores(Especial Instagram Angelique Boyer)

Angelique Boyer derrocha belleza en outfit bohemio rodeada de flores | Especial Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer se ha vuelto el rostro más famoso dentro de la televisión mexicana, pues a pesar de su origen extranjero, la guapa actriz nos deleita con su hermosa foto rodeada de naturaleza y mostrando su belleza natural como pocas actrices lo hacen. Dejando su alma totalmente con sus seguidores, la actriz de origen francés nos muestra su mejor outfit para recibir el otoño.

Portando un suéter estampado en color verde, una blusa blanca con detalles de tejido bohemio y un par de jeans deslavados con un gran cinturón en color café, dejando su melena rubia suelta y portando un par de accesorios discretos, mientras es rodeada de bonitas flores de lavanda.

Generando más de 362 mil me gusta en su cuenta de Instagram, Angelique Boyer nos presume su gran belleza pero sobre todo disfruta de estar en contacto con la naturaleza, pues uno de sus más grandes pasatiempos es viajar por el mundo y conocer cada uno de sus rincones, sobre todo los de México, de los cuales tuvo que hacer una pausa, debido a la cuarentena, donde nos entretuvo a lado de Sebastián Rulli.

“Siente bonito. Tú eres un invitado. Deja esta tierra un poco más bonita, un poco más humana, más amable, más perfumada, más limpia para aquellos huéspedes que vendrán después de ti. Osho”. Fue uno de los mensajes que dejó la actriz Angelique Boyer como pie de imagen, demostrando su gran amor hacia la naturaleza, y mostrándonos una gran vista del Parque Bicentenario Refinería.

La actriz de 32 años se encuentra en la cúspide de su carrera, pues desde que comenzó en las telenovelas no ha tenido ni un solo proyecto fallido, llevando una trayectoria impecable como pocas actrices. Por lo que hace poco reveló que después de terminar las grabaciones de la actual telenovela donde es protagonista, se daría un largo descanso de la televisión, de al menos un año.

Por lo que intuimos que la pareja de Angelique Boyer, el actor Sebastián Rulli también se daría un largo descanso, después de haber terminado las grabaciones de “El Dragón” que hace poco concluyó. Así que lo más probable es que los veamos viajando por el mundo, siguiéndoles la pista a partir de lo que publiquen en sus cuentas oficiales de Instagram o alguna entrevista que den.

Mientras muchos piensan que posiblemente Angelique Boyer y Sebastián Rulli estén pensando que la pareja quizá tenga planes de matrimonio o de formar una familia, la realidad es que la pareja de actores en más de una ocasión han declarado que se sienten plenos y completos con el hijo de Sebastián Rulli, al igual que Angelique Boyer ha dicho en más de una ocasión que su carrera es su prioridad, dejando la maternidad en un segundo o tercer plano.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios