Logo Soy Carmin
Angelique Boyer posa con Leticia Calderón y parecen hermanas.
Celebs

Angelique Boyer posa con Leticia Calderón y parecen hermanas

Angelique Boyer dejó al descubierto la buena química que ha encontrado con la gran Leticia Calderón, luego de que ambas coincidieran en la telenovela de “Imperio de Mentiras” que se estrenará en los próximos días 

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer posa con Leticia Calderón y parecen hermanas.(Especial Instagram)

Angelique Boyer posa con Leticia Calderón y parecen hermanas. | Especial Instagram

Angelique Boyer posa con Leticia Calderón y parecen hermanas, pues en redes sociales ambas actrices se llenaron de halagos y sorprendió lo radiante que luce Lety Calderón, sin duda un duelo de belleza

Y es que desde que se diera a conocer que Angelique Boyer y Leticia Calderón estarían al frente del gran elenco de “Imperio de Mentiras”, telenovela que se estrenará el próximo 14 de septiembre y es la nueva versión de una gran historia turca, la pareja de actrices ha causado revuelo compartiendo material del detrás de cámaras. 

Mientras que Leticia Calderón se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas, con una extensa trayectoria donde ha brillado con papeles tanto de protagonista como de villana, Angelique Boyer también se ha convertido en una de las grandes promesas de la nueva ola. Esta telenovela combinará el talento de las dos.

Si bien, Imperio de Mentiras sufrió un retraso en las grabaciones por la pandemia actual, el equipo ha retomado sus funciones con todas las medidas de seguridad y tanto Angelique Boyer como Leticia Calderón y el resto del elenco han dado cátedra de profesionalismo poniéndose al corriente para entregarlo todo desde el primer capítulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) on

Angelique Boyer y Leticia Calderón, la amistad que va más allá de la pantalla

Fue hace unas horas cuando Angelique Boyer compartió en redes sociales un video donde aparece con Leticia Calderón lanzando besos y los halagos no se hicieron esperar, inclusive hubo quien mencionó que parecían hermanas aunque en la telenovela serán madre e hija. 

La belleza de Angelique Boyer y Leticia Calderón es innegable y bien podría ser parientes reales, pues sí gozan de gran parecido, pero por lo pronto, es su amistad la que ha llamado la atención, pues se divierten de lo lindo detrás de cámaras.

 

Por lo pronto, a pocos días del estreno de “Imperio de Mentiras”, ha resultado divertido ver todo lo que comparten desde el set de grabación, donde con todo y medidas de seguridad no han faltado las celebraciones de cumpleaños y otras ocasiones especiales. Angelique Boyer y Leticia Calderón darán mucho de qué hablar y seguramente su amistad durará años.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS