Logo Soy Carmin
Leticia Calderón y Angelique Boyer brillan con su rostro al natural.
Celebs

Leticia Calderón y Angelique Boyer brillan con su rostro al natural

Leticia Calderón y Angelique Boyer han retomado las grabaciones de su nueva telenovela y aprovecharon un momento para posar ante la cámara deslumbrando con su encanto y su belleza, confirmando que toda mujer es bella con la actitud adecuada

Por: Brenda Colón Navar

Leticia Calderón y Angelique Boyer brillan con su rostro al natural.(Especial Instagram)

Leticia Calderón y Angelique Boyer brillan con su rostro al natural. | Especial Instagram

Leticia Calderón y Angelique Boyer brillan con su rostro al natural en el set de su nueva telenovela y no solo enamoran a las redes, sino que confirman que el mejor accesorio de toda mujer es su belleza natural y su plenitud.

Tras una pausa por la pandemia actual, Angelique Boyer y Leticia Calderón fueron tan solo algunas de las celebridades que retomaron sus actividades profesionales, eso sí, siguiendo estrictos protocolos de seguridad por el bien de sus compañeros, familiares y amigos, pues recordamos que ambas son mujeres comprometidas.

Mientras que Leticia Calderón es la orgullosa madre de dos jóvenes encantadores, Angelique Boyer comparte la vida con su pareja, Sebastián Rulli, quien también pasa algunos días con su hijo. Ninguna medida está de más cuando se piensa en los que más amamos. 

A pesar de los lineamientos para retomar sus actividades, tanto Angelique Boyer como Leticia Calderón han tomado este  proyecto con toda la seriedad posible y se han dado algunos espacios para cultivar una gran amistad, como se puede ver en las imágenes que han circulado en redes sociales, donde ambas presumen su rostro libre de maquillaje. 

Leticia Calderón y Angelique Boyer, la belleza y la elegancia de la unión entre mujeres

Será en los próximos meses cuando “Imperio de mentiras” llegue a la televisión mexicana y latina, una telenovela que es adaptación de una historia turca que tuvo gran éxito. En esta ocasión el protagónico lo llevarán Angelique Boyer y el guapísimo Andrés Palacios, mientras que Leticia Calderón agregará un toque especial a la historia con su gran experiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leticia Calderón-F Club (@letycalde19) on

Sin duda alguna el elenco se ha divertido de lo lindo, pues tanto en redes sociales personales como en los Instagram de algunos seguidores se han observado varias fotografías del detrás de cámaras donde se observa un gran ambiente y es la complicidad de Angelique Boyer y Leticia Calderón la que más ha llamado la atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leticia Calderón-F Club (@letycalde19) on

Por ahora, solo queda admirar su belleza y esperar que “Imperio de Mentiras” llegue a la televisión, pues sin duda, tiene todo para ser un éxito más en las trayectorias de todos lo involucrados y Angelique Boyer y Leticia Calderón, serán de las más celebradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS