Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes y Angelique Boyer cautivan en duelo de bañadores.
Celebs

Jacky Bracamontes y Angelique Boyer cautivan en duelo de bañadores

Desatando por completo la locura en redes, las guapísimas actrices, Jacky Bracamontes y Angelique Boyer cautiva en duelo de bañadores, luciendo impresionantes figuras

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes y Angelique Boyer cautivan en duelo de bañadores.(FOTO: ESPECIAL)

Jacky Bracamontes y Angelique Boyer cautivan en duelo de bañadores. | FOTO: ESPECIAL

A pesar del frío invierno en gran parte del país, algunas celebridades decidieron viajar a cálidos destinos en donde disfrutar del sol, arena y mar, tales como Jacky Bracamontes y Angelique Boyer, que cautivan en duelo de bañadores en la playa, luciendo sus encantos y bronceando su piel.

Las bellísimas actrices Jacky Bracamontes y Angelique Boyer, que lograron saltar a la fama en México a través de sus exitosas telenovelas, deleitaron a los internautas en Instagram, al presumir su belleza y espectacular figura en bañador, a través de sus cuentas oficiales.

Jacky Bracamontes, la elegancia pura

En el caso de la guapísima actriz de Rubí y Sortilegio, todo parece indicar que no pudo elegir entre nieve y playa, por lo que viajó a las dos partes junto a su hermosa y numerosa familia: su esposo Martín Fuentes y sus 5 hijas, Jacky, Carito, Renata, Emilia y Paula.

Primero disfrutaron esquiando en la nieve en Vail, Colorado, donde, incluso, sus gemelitas Emi y Pau, de 3 años de edad, ya demostraron su destreza en este deporte, dejando con el ojo cuadrado a más de uno.

Días después la bella familia viajó a las Bahamas, donde se encuentra difrutando de unas merecidas vacaciones, tras haber conducido el evento de la final de Miss Universo 2021, en Eilat, Israel. En las imágenes que subió a su cuenta de Instagran, la guapísima Jacky Bracamontes lució impecable en un elegante bañador negro, que acompañó con un pareo de flecos.

Sigue leyendo: Luz Elena González opaca a Vanessa Guzmán con abdomen marcado y músculos a sus 47

La conductora de Telemundo posó con sus dos hijas más pequeñas, Emilia y Paula, que hace unos días cumplieron 3 años, al igual que Jacky Bracamontes, que llegó a los 42 años de edad.

Angelique Boyer estilo A Go Go

Por su parte, la bellísima actriz de Teresa y Vencer el Pasado, sorprendió con su delineada silueta con un diminuto bañador con el que lució su marcado abdomen, y un divertido top de manga larga con estampado de ojitos, un estilo muy retro que cautivó a sus seguidores, empezando por su pareja, el actor argentino, Sebastián Rulli, quien no dudó en dedicarle un tierno piropo.

Sigue leyendo: Uñas de negro para mujeres elegantes, modernas y con mucho estilo

“Esos ojitos me vuelven locooooo”, escribió en su publicación.

La guapísima actriz de 33 años nacida en Francia y nacionalizada como mexicana, posó sobre una cómoda hamaca desde Todos Santos, Baja California, donde se encuentra vacacionando junto a su novio, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el coach motivacional Diego Dreyfus.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE ANGELIQUE BOYER EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios