Logo Soy Carmin
Angelique Boyer en vestido rojo opaca a Irina Baeva en premios TvyNovelas
Celebs

Angelique Boyer en vestido rojo opaca a Irina Baeva en premios TvyNovelas

La guapa actriz Angelique Boyer roba todos los suspiros una vez que llega al escenario opacando con su belleza sin igual y un atrevido vestido rojo a todos en el lugar, incluyendo a la actriz rusa Irina Baeva.

Por: Wendy González

Angelique Boyer en vestido rojo opaca a Irina Baeva en premios TvyNovelas

Angelique Boyer en vestido rojo opaca a Irina Baeva en premios TvyNovelas

Después de convertirse en tendencia en la misma premiación tiempo atrás, Angelique Boyer demuestra que ella es la reina de la elegancia y sobre todo de la belleza al llegar a los premios TvyNovelas, deleitándonos con un hermoso vestido en color rojo que no solo brillaba al igual que la actriz, sino que demostraba su esbelta y espectacular figura, robando todas las miradas durante la noche.

Y a pesar de que la pareja que robó los reflectores está noche fueron Irina Baeva y Gabriel Soto, desde el momento en que ambas actrices compartieron pantalla, toda la atención se fue hacia la elegante y majestuosa Angelique Boyer que como toda una mujer de una belleza radiante, deslumbra con un vestido de gala en color rojo con diamantes incrustados hechos a mano por el famoso diseñador de las estrellas; Benito Santos.

Además de llevar un maquillaje totalmente elegante y sobrio, pues el centro de atención era el vestido y sus hermosos labios en color rojo, haciendo la apuesta perfecta e infalible. Que a comparación de Irina Baeva que proyecto un estilo más vanguardista y seguro al llevar un impecable vestido en color negro, jugando más que nada con las líneas rectas, no tan deslumbrante como Angelique Boyer.

Y como era de esperarse, la guapa actriz Angelique Boyer estuvo acompañada de su galante pareja el actor Sebastián Rulli que hizo una complementación perfecta, y no solo por ser una de nuestras parejas favoritas, sino que ambos actores realmente combinaron a la perfección con apuestas elegantes pero atrevidas en color y sobre todo textura, pues Sebastián Rulli optó por un traje de terciopelo en color negro.

Además de que Angelique Boyer no solo presumió su esbelta figura en un solo vestido, pues llegó a la alfombra de los premios TvyNovelas con un galante vestido metálico en color gris oscuro, dejando atrás el vestido dorado que tanto hizo noticia al llevarlo al revés y que aun así le quedaba de forma divina y para concretar la noche de premiación, reveló el hermoso vestido rojo que dejó opacada a Irina Baeva.

“Noche de magia y glamour. ¡Un honor llevar tu talento y trabajo de todo tu equipo! @benitosantosoficial ¡Bellísimo vestido con cientos de cristales colocados uno por uno! Valoro mucho su esfuerzo. GRACIAS HAIR & MAC. Gracias @monstruo_tapia y #Cointa por hacerme lucir tan bella siempre ¡Y hoy más! Las adoro”. Escribió desde su cuenta de Instagram la guapa actriz Angelique Boyer.

Visita nuestro canal de YouTube