Logo Soy Carmin
Angelique Boyer e Irina Baeva, en la playa a lado del hombre que aman ¿Quién te gusta más?
Celebs

Angelique Boyer e Irina Baeva, en la playa a lado del hombre que aman ¿Quién te gusta más?

Angelique Boyer e Irina Baeva tienen más en común de lo que parece, poseen una belleza inigualable posando a lado del hombre que aman cerca del mar ¿Quién es tu preferida?

Por: Wendy González Pérez

Angelique Boyer e Irina Baeva, en la playa a lado del hombre que aman ¿Quién te gusta más?(Especial Instagram)

Angelique Boyer e Irina Baeva, en la playa a lado del hombre que aman ¿Quién te gusta más? | Especial Instagram

Las actrices Angelique Boyer e Irina Baeva tienen más en común de lo que se puede pensar. Además de poseer una belleza inigualable, han encontrado el amor, y ahora disfrutan de una vida de lujos, cerca del mar, además de presumir su esbelta figura en la playa bajo los rayos del sol.

Mientras Irina Baeva disfruta durante estos últimos meses vivir cerca del mar en una mansión de lujo con una vista paradisiaca, a lado de su gran amor Gabriel Soto. La joven actriz rusa deja todos los usuarios en redes sociales con la boca abierta al posar con impactantes trajes de baño que no dejan nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Por otro lado, Angelique Boyer disfruta de su vida a lado del actor Sebastián Rullí  cerca del mar, mientras comparte por redes sociales parte de su estilo de vida, haciendo divertidos bailes de tiktok a lado de su pareja y mostrando su lado más natural sin maquillaje, frente a las cámaras.

A pesar de ser una mujer del extranjero, Angelique Boyer ha conquistado a todo México por su gran talento para la actuación, la actriz posee una gran belleza como pocas mujeres que mejora con los años. Por lo que no teme mostrar su esbelta figura en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Al igual que la actriz Irina Baeva, que a pesar de estar envuelta en medio del escándalo al ser la manzana de la discordia, entre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Con el tiempo ha aprendido a no hacer caso al qué dirán y ganarse el respeto de todos con su talento para la actuación.

Por lo que aquí tenemos a dos mujeres extranjeras que han conquistado México con su gran belleza y talento. Además de encontrar el amor, con sus compañeros. Ahora disfrutan de la vida, a pesar de la cuarentena, cerca del mar y presumiendo sus esbeltas figuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS