Logo Soy Carmin
Angelique Boyer: Revela la verdadera razón por la que no quiere tener hijos
Celebs

Angelique Boyer: Revela la verdadera razón por la que no quiere tener hijos

La guapa actriz sorprende a todos sus seguidores revelando los motivos que la llevan a poner en pausa su deseo de ser mamá, muchas mujeres se identificarán con ella

Por: Laura Alarcón

Angelique Boyer: Revela la verdadera razón por la que no quiere tener hijos(Instagram)

Angelique Boyer: Revela la verdadera razón por la que no quiere tener hijos | Instagram

Angelique Boyer: Revela la verdadera razón por la que no quiere tener hijos. La pareja que forma esta guapa actriz desde hace varios años con el también actor Sebastián Rulli realmente tiene a todos en Instagram cautivados. 

Son la pareja soñada, ambos talentosos, optimistas y sin duda guapísimos, muchos de sus seguidores se preguntan: ¿Por qué no han tenido hijos?, su relación es considerada como una de las más sólidas del medio del espectáculo.  

La realidad es que no es fácil mantener una relación en medio de tanta controversia que causa ser una celebridad, las habladurías son constantes, se tiene que contar con una gran confianza y un inmenso amor para lograr superar todas las pruebas que han pasado juntos. 

En la actualidad son varias las parejas que por diversas razones deciden no ser padres. Los tiempos han cambiado, las metas, los sueños y las prioridades son otras, algunos deciden enfocarse en su profesión otros en su pareja, lo importante es ser felices. 

Si somos honestos este par de actores irradian felicidad, eso se nota en cada imagen que publican en Instagram y en cada piropo que se dicen, pero para aquellos fans que desean saber las razones que llevan a la guapa actriz a poner en pausa su deseo de ser mamás, Angelique Boyer explica.

Angelique Boyer abrió su corazón y explicó en una entrevista para el portal “Mamás Latinas,”  Que admira muchísimo a las mamás, admira la responsabilidad que pueden llegar a tener las mujeres, que tienen que llegar a su casa atender a sus hijos y a su pareja. 

Al ver el panorama anterior dice que no quiere decidir inconscientemente, explica que todavía tiene tiempo para pensarlo y para prepararse, cree que es algo que debe ser instinto y que debe de nacer. 

Muchas mujeres se identificaran con Angelique Boyer, no tienen prisa por ser madres, no están cerradas a la posibilidad pero están conscientes que que no es el momento, están disfrutando de otras facetas en su vida. 

Te compartimos la entrevista completa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

 

TE RECOMENDAMOS