Logo Soy Carmin
Angelique Boyer: Frida Sofía le dice ignorante, y ella así le responde.
Celebs

Angelique Boyer: Frida Sofía le dice ignorante, y ella así le responde

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, una vez más dio de qué hablar, al atacar fuertemente a Angelique Boyer por seguir grabando novela, en vez de respetar la cuarentena

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer: Frida Sofía le dice ignorante, y ella así le responde.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer: Frida Sofía le dice ignorante, y ella así le responde. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la hija de Alejandra Guzmán causó polémica, cuando en redes sociales arremete contra Angelique Boyer por no respetar la cuarentena por el coronavirus. Ante esto, Frida Sofía le dice ignorante, y ella así le responde.

Tremendo alboroto se armó en redes sociales, luego de que Angelique Boyer subiera un video en el que aparece en las locaciones de Televisa, en uno de los descansos de las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, que protagoniza al lado de Andrés Palacios, en plena cuarentena por coronavirus. 

En las imágenes, la guapísima actriz sostiene que se encuentran trabajando, a pesar de las indicaciones de las autoridades de salud de mantener la cuarentena ante la preocupante propagación del coronavirus en México, pues asegura que, de no seguir grabando, mucha gente se quedará sin empleo.

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, expresa en el video.

Sin embargo, a Frida Sofía no le cayó muy bien su decisión, y, sin pelos en la lengua y muy molesta, arremetió contra ella en los comentarios, tachándola de ignorante.

“Qué nivel de ignorancia y todavía con su pin...máscara de preocupación. El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un cul...", manifestó la hija de la diva del rock mexicano.

Angelique Boyer: Frida Sofía le dice ignorante, y ella así le responde. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Ante esto, Angelique Boyer le contestó indirectamente con un video en el que aparece con su novio, el actor Sebastián Rulli, fomentando la Sana Distancia, para prevenir el contacto con personas, que pueda resultar en más contagios del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#televisateacompaña

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

TE RECOMENDAMOS