Logo Soy Carmin
Angelique Boyer: Muestra foto de hace 15 años y nadie la reconoce.
Celebs

Angelique Boyer: Muestra foto de hace 15 años y nadie la reconoce

La famosa actriz muestra cuánto ha cambiado su físico y celebra el cumpleaños de un querido amigo

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer: Muestra foto de hace 15 años y nadie la reconoce.(Fotografía Especial Instagram)

Angelique Boyer: Muestra foto de hace 15 años y nadie la reconoce. | Fotografía Especial Instagram

Angelique Boyer sin duda se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana. Su belleza es uno de sus grandes atributos y hoy muestra foto de hace 15 años y nadie la reconoce. ¿Qué ocurrió?

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 31, Angelique Boyer se sumó a los jueves de recuerdo, tendencia conocida como “#TBT” en redes sociales, donde los usuarios comparten imágenes de su pasado. 

Angelique Boyer recurrió a sus historias de Instagram para felicitar a Anuar Layon, famoso diseñador de modas y creativo, con motivo de su cumpleaños. La imagen fue captada hace 15 años y pudimos ver a Angelique como otra mujer.

En aquel entonces, Angelique Boyer formaba parte de la telenovela “Rebelde”, la que la catapultó a la fama y fue su primer gran oportunidad. La actriz se había sometido a pocos tratamientos y procedimientos cosméticos, los cuales hoy le han moldeado una imagen distinta, que la actriz ha tratado de mantener con mucho esfuerzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Es común que en sus redes sociales Angelique Boyer comparta su rutina de ejericios, de yoga y hoy a pesar que de aparezca sin maquillaje, ha estado luciendo bellísima. No niega las cirugías que se ha realizado, pero siempre ha manifestado que ha sido para llegar a su mejor versión y hoy, se encuentra en uno de los mejores puntos de su carrera. 

Fotografía Especial Instagram

¿La reconocerías si la vieras así en la calle? Quizá si viste la famosa novela juvenil sí, Vico era uno de los personajes principales. De lo contrario, quizá pensarás que solamente fue una de esas personas que compartimos imágenes de nuestro “oscuro pasado”. 

TE RECOMENDAMOS