Celebs

Angelique Boyer ¿está embarazada? Sebastián Rulli responde

A través de conocida revista de espectáculos se aseguró que Sebastián Rulli y Angelique Boyer estaban esperando a su primer bebé; a unos minutos de ser publicado, el actor dijo si es verdad o no

Por Bonita Haro

-

Una de las parejas consentidas del espectáculo protagonizaron la portada de la revista TvNotas de esta semana, en la que asegura que Angelique Boyer está embarazada. Ante el revuelo que se causó por la publicación, Sebastián Rulli responde si es verdad o no.

En la publicación una supuesta fuente de la pareja de novios aseguraba que los actores se encuentran súper felices esperando a su primer bebé, luego de 6 años de relación y un sinfín de aventuras juntos.

Incluso, dan detalles desde la supuesta planeación del embarazo, hasta el momento en el que les dieron las noticia, y cómo se sentían al respecto, manifestando que desde hace un tiempo lo planeaban.

Sin embargo, a solo unos minutos de que la cuenta oficial de la revista TvNotas publicó la portada de este martes, Sebastián Rulli no tardó en aclarar el rumor, mediante una de sus Stories de Instagram.

“Mentira, no compren basura”, escribió el actor Sebastián Rulli, desmintiendo la publicación.

Así que, por más que nos encantaría ver un hermoso bebé de Angelique Boyer y su galán, por el momento, esto no será posible, aunque ellos siguen disfrutando las mieles del amor, sentimiento que sigue creciendo día a día.

Angelique Boyer ¿está embarazada? Sebastián Rulli responde. FOTO: INSTAGRAM

¿Te gustaría que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvieran un bebé?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones