Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume más cuadritos que Bárbara de Regil en mini bañador rosa.
Celebs

Angelique Boyer presume más cuadritos que Bárbara de Regil en mini bañador rosa

La bella actriz originaria de Francia lució su espectacular figura en un diminuto bañador al estilo Barbie, y no le pide nada ni a Bárbara de Regil

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer presume más cuadritos que Bárbara de Regil en mini bañador rosa.(FOTO INSTAGRAM)

Angelique Boyer presume más cuadritos que Bárbara de Regil en mini bañador rosa. | FOTO INSTAGRAM

Como toda una Barbie de carne y hueso, la monumental actriz Angelique Boyer presumió más cuadritos que Bárbara de Regil en un diminuto bañador rosa estilo Barbie. La bella protagonista de la telenovela Teresa, lució sus encantos y un impecable bronceado en la playa.

Y es que, desde hace varios días, Angelique Boyer emprendió un emocionante viaje junto a su pareja, el actor de Los Ricos También Lloran, Sebastián Rulli, e incluso con el hijo que él tuvo con Cecilia Galliano, Santiago Rulli Galliano

La pareja de actores disfrutaron de unas felices vacaciones junto a la familia de Angie en Europa, después de que el actor argentino de telenovelas como Rubí, Teresa y Lo que la vida me robó culminara las grabaciones de la telenovela Los Ricos También Lloran, al lado de Claudia Martín.

En uno de los diferentes paseos que la pareja y Santi realizaron durante sus vacaciones, incluyó la ida a una paradisiaca playa, donde Angelique Boyer aprovechó para lucir su espectacular figura y bronceado perfecto, producto de su viaje a Cancún hace unas semanas. 

En la candente imagen que la actriz de Rebelde, Vencer el Pasado y Imperio de Mentiras, subió a la popular red social, aparece recostada tomando el sol con un diminuto y atrevido bañador de dos piezas color rosa viejo y unos lentes ahumados en tono rosado y labios rosa claro. 

Sigue leyendo: Claudia Martín al estilo hipster con sombrero y blusa verde de mangas cuff

Angelique Boyer lució como una auténtica Barbie de carne y hueso, presumiendo su abdomen totalmente plano y marcado, gracias al intenso ejercicio, la sana alimentación que lleva, y los diferentes suplementos que la ayudan a mantenerse saludable y en forma. 

Sigue leyendo: Perfumes de mujer con olor a violetas

De inmediato, los comentarios hacia la bella actriz ojiazul no se hicieron esperar, donde sus fans aprovecharon para llenarla de elogios por su belleza, figura, y sobre todo por ser una actriz sumamente abierta y cercana con sus fans. 

(SI DESEAS VER LA IMAGEN DE ANGELIQUE BOYER EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ)

“Pero qué BARBARAAAAA”, “Un día de estos me vas a matar de un infarto”, “¿Qué se siente haberse robado toda la belleza del mundo?”, “A tus pies, DIOSA”, “Siempre la más hermosa”, “Cuerpazo diosmio”, “Cuerpazo, Dios mío”, “Cómo se recupera de esto”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios