Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume sus encantos en bañador, mientras se broncea.
Celebs

Angelique Boyer presume sus encantos en bañador, mientras se broncea

La actriz de origen francés, Angelique Boyer, deleitó a sus seguidores luciendo su delineada y tonificada figura, mientras disfruta tomando el sol en bañador

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer presume sus encantos en bañador, mientras se broncea.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer presume sus encantos en bañador, mientras se broncea. | FOTO: INSTAGRAM

Quien no se cansa de sorprendernos es la bellísima actriz de origen francés, Angelique Boyer, quien no desaprovechó una escapada a un paradisico lugar, al presumir sus encantos en bañador mientras se broncea. La famosa actriz que interpretó a Teresa en la telenovela del mismo nombre, no dejó mucho a la imaginación, comprobando que está mejor que nunca.

A través de una imagen que compartió en Instagram, la bellísima actriz de 33 años de edad, Angelique Boyer, mostró sus encantos y demostró por qué Sebastián Rulli está loco por ella, además de su increíble personalidad.

En la imagen se puede apreciar a la actriz de telenovelas como Lo que la vida me robóRebelde, recostada en un camastro luciendo su tonificada figura en un diminuto bañador color gris, que dejaba relucir su abdomen marcado, mismo que combinó con un sombrero grande, unos enormes lentes de sol, y un collar de ámbar.

Angelique Boyer comprobó que la playa es su lugar favorito, pues apenas una semana atrás presumió su viaje a Tulúm acompañada de su amigo Diego Dreyfus, donde pasó unos relajantes días, mientras su pareja se encontraba grabando en la CDMX su nueva telenovela, Los Ricos también Lloran.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez muestra apoyo a su ex, Mauricio Ochmann, y da cátedra de madurez

Ahora, la originaria de Saint Claude, Francia disfruta de un fin de semana en Cancún, donde confesó estarlo disfrutando al máximo relajándose, tomando el sol, comiendo muy rico y saludable, pero también haciendo ejercicio.

Y es que, la actividad física es uno de los motivos por los que Angelique mantiene su figura impecable, marcada y delineada con el paso de los años, además de un saludable estilo de vida, que comparte usualmente con sus fans.

Sigue leyendo: Acciones que hace una mujer fuerte para cultivar su amor propio

Recordemos que Angelique Boyer ha decidido darse un respiro de la actuación, luego de haber participado en dos telenovelas consecutivas en el 2021, interpretando la protagonista de ambas historias.

“Normalmente entre proyecto y proyecto dejo pasar un año, porque es bueno para mi, es bueno para ustedes y es bueno para mi carrera. No me gusta decirle que no al trabajo”, explicó la bella actriz.

No obstante, sus fans siguen esperando el momento de volverla a ver en pantalla, aunque por lo pronto, se conforman con admirarla y sentirse cerca de ella a través de las redes sociales, donde frecuentemente comparte parte de su vida.

SI DESEAS VER LAS IMÁGENES DE ANGELIQUE BOYER EN BAÑADOR EN CANCÚN, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios