Logo Soy Carmin
Angelique Boyer habla maravillas de Cecilia Galliano, madurez nivel Dios.
Celebs

Angelique Boyer habla maravillas de Cecilia Galliano, madurez nivel Dios 

Angelique Boyer sorprendió al hablar de su cariño por el hijo de Sebastián Rulli y recalcó que el niño era muy cariñoso gracias al ejemplo de sus padres, sí se puede llevar la fiesta en paz

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer habla maravillas de Cecilia Galliano, madurez nivel Dios.(Especial Instagram Angelique Boyer)

Angelique Boyer habla maravillas de Cecilia Galliano, madurez nivel Dios. | Especial Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer habla maravillas de Cecilia Galliano y demuestra madurez nivel Dios, pues aunque su noviazgo con Sebastián Rulli ha sido uno de los romances más admirados de la farándula, la actriz siempre se había mantenido al margen del vínculo con la ex esposa de su pareja. 

Y es que esta semana Angelique Boyer está de manteles largos, pues esta semana iniciaron las transmisiones de “Imperio de Mentiras” donde comparte el protagónico con Andrés Palacios y estrellas como Leticia Calderón, Alejandro Camacho y Susana González también forman parte del elenco.

Si bien, la realización de la telenovela ha sido todo un desafío por la pandemia y la propia Angelique Boyer ha confirmado que por lo menos una vez a la semana se hace el examen para asegurarse de que su salud esté en óptimo estado, es un proyecto que le ha emocionado mucho y ha hecho una pausa breve de las grabaciones para promoverle.

Han sido seis años los que Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido la vida y aunque es muy común que se les pregunte sobre la boda y los hijos, fue en una entrevista reciente donde Angelique abrió su corazón a detalle sobre el tema, poniendo fin a varios rumores y elogiando la labor de Cecilia Galliano como madre y ser humano.

Angelique Boyer y Cecilia Galliano, un vínculo de respeto y admiración 

En entrevista con Javier Poza, Angelique Boyer habló de cómo ha sido grabar una telenovela en pandemia y de lo mucho que le emocionaba trabajar con un personaje tan diferente de los que ha hecho en sus melodramas anteriores, pero también reveló que amaría después convertirse en una temible villana.

Javier Poza habló de que lleva años conociendo a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli, de la gran pareja que eran y fue inevitable hablar sobre el tema de la boda y los hijos, aunque Angelique respondió de la manera más encantadora y fue donde sorprendió.

Mientras que Angelique Boyer señaló que ella y Sebastián Rulli estaban en uno de los mejores momentos de su noviazgo, aclaró que no creían en el matrimonio y que en lo que refería a los hijos, no era algo que ahora fuera su prioridad, pero que como Sebastián tenía un hijo, sí le era familiar la dinámica de tener un niño en casa. 

Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso”, declaró Angelique Boyer.

Para muchos, fue sorprendente que hiciera referencia a Cecilia Galliano pues siempre se ha mantenido al margen y Cecilia Galliano tampoco suele hablar de ella. Así, Angelique Boyer demostró madurez nivel Dios, pues la admiración y el respeto van de la mano con la cordialidad. 

Aquí la entrevista de Angelique Boyer con Javier Poza donde sorprendió con sus declaraciones y la referencia a Cecilia Galliano:

Visita nuestro canal de YouTube