Logo Soy Carmin
Angelique Boyer se despide de su melena larga, y luce cabello cortito, estilo Lady Di.
Celebs

Angelique Boyer se despide de su melena larga, y luce cabello cortito, estilo Lady Di

La bella actriz nacida en Francia y nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, sorprendió a los internautas al lucir un nuevo estilo de cabello, muy diferente al que estábamos acostumbrados a verle

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer se despide de su melena larga, y luce cabello cortito, estilo Lady Di.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer se despide de su melena larga, y luce cabello cortito, estilo Lady Di. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, la estrella que inició el año con los más marcados cambios, fue la bella actriz que interpretó a Teresa en la telenovela del mismo nombre, Angelique Boyer, quien se despide del cabello largo y luce melena cortita, estilo Lady Di. La guapísima originaria de Francia mostró su cambio de imagen a través de unas imágenes, en donde se demuestra que corto o largo, se ve hermosa con cualquier corte.

Angelique Boyer, a través de su cuenta de Instagram, presumió mediante algunas cuantas fotografías algunos de los momentos más felices y emocionantes de sus pasadas vacaciones en Los Cabos, Baja California, junto a su amado Sebastián Rulli. Sin embargo, lo que más llamó la atención, definitivamente, fue el radical cambio de imagen de la actriz, Angelique Boyer, con el que lució el cabello cortito.

En la primera de una serie de fotografías, apareció la bella protagonista de Vencer el Pasado recostada como una sirenita en la arena frente al mar, luciendo un nuevo y favorecedor look, con el que lució aún más joven. Se trata de un corte pequeño, estilo Lady Di, pero en su actual color negro, que estilizó su rostro y le quitó algunos años de encima.

Entre las imágenes, también se veían momentos en los todavía tenía su larga melena, por lo que hace suponer que seguramente se realizó el cambio de imagen en los últimos días que estuvo en Los Cabos, donde además estuvo acompañada por su novio, Sebastián Rulli, y grandes amigos como Javier Chicharito Hernández y Diego Dreyfus.

“Muchas fotos de estas vacaciones les comparto algunos momentos. Gracias por las fotos. Los amo, la pase increíble”, agradeció la actriz de 33 años.

Sigue leyendo: Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro

En sus grandes aventuras en el paradisiaco destino turístico mexicano, Angelique Boyer y sus acompañantes vivieron experiencias maravillosas y aventuras en grande, como el avistamiento de ballenas en el Océano Pacífico desde una lancha, así como planear en los aires, y disfrutar de hermosos atardeceres.

“¡FELIZ AÑO MUNDO! Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021. Recibiendo el 2022 con todo. Que sea constante la salud. Ahhh y #MirenHaciaArriba. ¡Ya, en serio! Sean felices! No pidas que las cosas lleguen, pide que despierten en ti”, expresó.

Sigue leyendo: Diseño de uñas más sencillos y a la vez sumamente elegantes y de moda

Tras haber realizado 2 telenovelas durante el 2021, Imperio de Mentiras y Vencer el Pasado, la guapa Angelique Boyer está dispuesta a descansar estos meses, hasta que llegue a sus manos algún proyecto que le interese realizar.

Por su parte, su guapo novio, el galán argentino-mexicano Sebastián Rulli está a punto de arrancar con nueva telenovela, el remake de la famosa Los Ricos también Lloran, junto a Claudia Martin, cuyas grabaciones iniciaron hace ya algunas semanas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios