Logo Soy Carmin
Angelique Boyer cambia de imagen y pinta su cabello con el tinte para las de 30.
Celebs

Angelique Boyer cambia de imagen y pinta su cabello con el tinte ideal para las de 30

De nueva cuenta, la actriz francesa, Angelique Boyer, nos sorprendió con un cambio de imagen, con el que luce jovial, fresca y bellísima

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer cambia de imagen y pinta su cabello con el tinte para las de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer cambia de imagen y pinta su cabello con el tinte para las de 30. | FOTO: INSTAGRAM

Tras casi un año de haber pasado de rubia a morena, la bellísima actriz de origen Francés, Angelique Boyer, volvió a sorprender con su belleza y moderno estilo, pues de nueva cuenta cambió de imagen y pinta su cabello con el tinte ideal para las de 30.

Fue a través de su cuenta de Instagram que presumió su nuevo cambio, con el que Angelique Boyer lució espectacular, resaltando sus facciones y sus lindos ojos azules, tinte que usan las mujeres mayores de 30 y hasta las de 40 y 50 años para verse más joviales, frescas y modernas.

En los breves videos que la protagonista de la exitosa telenovela Teresa, y más recientemente Imperio de Mentiras y Vencer el Pasado, compartió con sus más de 13.9 millones de seguidores en Instagram, presumió el proceso de su cambio de imagen, en donde tuvieron que decolorarle el cabello, y que lo usaba negro intenso.

Una vez terminada su visita al salón de belleza, Angelique Boyer mostró el fascinante resultado de su cambio con un tinte castaño cenizo con destellos rubios, así como un nuevo corte de cabello degrafilado con fleco de lado, que le restó varios años de encima.

Sin duda, este 2022 ha sido de gran renovación para la guapísima pareja del actor argentino Sebastián Rulli, pues luego de haber permanecido en televisión por un año completo con dos telenovelas al aire, inició el año dándole un respiro a su carrera y viajando a un paradisico lugar en las playas mexicanas, donde aprovechó para descansar y meditar en contacto con la naturaleza, regresando más plena y renovada.

Sigue leyendo: Jennifer López derrocha elegancia en pantalón palazzo y top de terciopelo verde, a sus 52

Ahora, la vida la pone de nuevo en movimiento, pues apenas hace unos días se anunció su participación en la exitosa serie de televisión Mujeres Asesinas, que desde hace casi 15 años de su estreno en el 2008, volverá a la pantalla con nuevas historias de sus ya conocidos personajes a cargo de grandes actrices como Angelique Boyer, Patricia Reyes Spíndola, Dulce María, Galilea Montijo y Susana González, entre otras más.

En el promo de Mujeres Asesinas aparece la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, en su ansiado regreso a la actuación, encarnando el personaje de Lorena Garrido, dentro de la cárcel donde purga su condena, dando un adelanto de lo que se vio el pasado lunes 21 de marzo en el primer capítulo de esta nueva entrega de la exitosa serie, que se transmite por Unicable.

Sigue leyendo: Tónico casero de coco para eliminar arrugas

“¿Te acuerdas de mí? Soy Lorena Garrido y hace más de 10 años por apostarle a la codicia, mis hermanas y yo perdimos la libertad… revívelo conmigo”, expresó mientras en sus manos sostenía un juego de cartas.

Por su parte, Angelique Boyer también sorprendió con su regreso a la pantalla, luego de haber insinuado que muy probablemente se tomara un receso de la actuación durante este año, por lo que, sus fans se maravillaron con su decisión.

Angelique Boyer cambia de imagen y pinta su cabello con el tinte para las de 30. FOTO: ESPECIAL

El capítulo al que la actriz de 33 años dará continuidad, “Soledad, cautiva”, contaba la historia de Soledad en medio de la pandem1a del H1N1, quien es seducida y engañada por un hombre con falsas promesas de trabajo, solo para terminar en un cabaret a la merced de maltratos físicos y psicológicos que le dejó el prostituirse.  Después de un tiempo, ella cobra venganza del hombre que la engañó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios