Logo Soy Carmin
Angelique Boyer se une a Ariadne Díaz moviendo el “durazno” mientras lava ropa.
Celebs

Angelique Boyer se une a Ariadne Díaz moviendo el “durazno” mientras lava ropa

Tal y como lo hizo hace unos días Ariadne Díaz, la bellísima actriz francesa Angelique Boyer mostró sus mejores pasos de baile moviendo el “durazno”, mientras lavaba ropa

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer se une a Ariadne Díaz moviendo el “durazno” mientras lava ropa.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer se une a Ariadne Díaz moviendo el “durazno” mientras lava ropa. | FOTO: INSTAGRAM

Apenas hace unas semanas que la guapísima protagonista de Vencer la Ausencia deleitó a sus seguidores al menearse frente a la cámara mientras hacía los quehaceres del hogar, y ahora la bellísima actriz originaria de Francia, Angelique Boyer se une a Ariadne Díaz moviendo el “durazno” mientras lava ropa.

Tanto Ariadne Díaz como Angelique Boyer, son unos de los rostros más bellos y asediados de la televisión, por lo que, particularmente, estas publicaciones causaron sensación entre sus seguidores, al lucir su belleza entera al ritmo de la música. 

Bellas hasta haciendo quehaceres

Y es que, ambas bellezas de las telenovelas se han convertido en imagen de una línea de lavadoras inteligentes compuestas por lavadora y secadora, por lo que, para promocionarlas, grabaron videos en los que muestran su efectividad, mientras lucen su atractivo visual. 

Sigue leyendo: Ángela Aguilar luce divina en vestido Gucci con corset de encaje, en portada de revista

En el caso de Angelique Boyer, lució impecable hasta en pijama compuesta por mini short y suéter blanco, así como unas calcetas largas, que complementaron el cómodo y coqueto outfit para dormir. 

En el video, la protagonista de famosas novelas como Teresa, Rebelde y más recientemente, Vencer el Pasado, explicó la función del aparato electrodoméstico, mientras movía las caderas y el “durazno” al ritmo de la música electrónica. 

Sigue leyendo: Cortes de cabello ideales para lucir glamurosa y elegante si tienes canas

Como era de esperarse, el primero en elogiar a la guapísima actriz de 34 años fue su pareja, el guapísimo actor argentino Sebastián Rulli, quien no deja pasar la oportunidad de manifestarle a su novia su amor eterno. 

“Hermosaaaaaa!! Cuándo sales por el pan???”, escribió en la publicación, recibiendo miles de likes. 

La feliz pareja, una de las consentidas del público por su gran sintonía, carisma y amor transparnete, recién desempacaron maletas de varios viajes a distintos lugares del mundo, más recientemente a la Riviera Maya, donde se les vió felices y muy relajados disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas, que se han convertido en sus favoritas.

Anteriormente, ambos estuvieron viajando a España a visitar a la familia del guapísimo actor de 47 años de edad, así como lo hicieron también hacia Francia con la familia de Angelique Boyer

Angelique Boyer se une a Ariadne Díaz moviendo el “durazno” mientras lava ropa. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, ambos terminaron de grabar y de transmitir su última telenovela, Vencer el Pasado, y aunque Sebastián Rulli le siguió con Los Ricos También Lloran, se le unió más tarde a su amada en sus merecidas vacaciones por el mundo. Sin embargo, todo parece indicar que más pronto de lo que pensábamos, Angie podría regresar a las telenovelas de la mano de Juan Osorio, y junto a la guapísima actriz y conductora Anette Michelle, que está recién llegada a Televisa, aunque esto no ha sido confirmado por la francesa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios