Logo Soy Carmin
Angelique Boyer cautiva con blusa de encaje y Sebastián Rulli le dice “hermosa”.
Celebs

Angelique Boyer cautiva con blusa de encaje y Sebastián Rulli le dice “hermosa”

La guapísima y talentosa actriz de origen francés, Angelique Boyer, deleitó a sus seguidores con una reveladora prenda con la que lució sus atributos y resaltó su belleza

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer cautiva con blusa de encaje y Sebastián Rulli le dice “hermosa”.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer cautiva con blusa de encaje y Sebastián Rulli le dice “hermosa”. | FOTO: INSTAGRAM

Dando muestra de que la sencillez es el mejor accesorio para una mujer, la guapísima actriz de Vencer el Pasado, Angelique Boyer, deslumbró con su belleza y sube la temperatura en redes con blusa de encaje que luce sus encantos sutilmente, y el actor Sebastián Rulli le dice “hermosa”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la bella protagonista de la exitosa telenovela Teresa, Angelique Boyer, deleitó las miradas de los internautas al posar con una encantadora blusa de gran esc0te, que derrochó toda su coquetería y belleza, lo que hizo que recibiera una ola de elogios de sus seguidores, y principalmente, de su novio, el actor Sebastián Rulli, quien la llamó “hermosa”.

La actriz nacida en Francia posó de lo más natural y arrancó suspiros con un top de encaje blanco con un gran esc0te que iniciaba en los hombros y bajaba justo en medio de sus encantos, luciéndolos sutilmente. La prenda tenía un detalle de cordones justo en medio de la blusa, que ella prefirió usar desamarrados.

Angelique Boyer llevaba un lindo y sencillo collar plateado con un corazoncito en medio, que lució en medio de su sencillez al lucir un maquillaje súper ligero y casi imperceptible, que resaltó su belleza natural, enmarcada en su cabello negro.

Como era de esperarse, la guapísima actriz de 33 años que ha dado vida a memorables personajes de las telenovelas como en Rebelde, Tres Veces Ana y Lo que la vida me robó, recibió un sinfín de comentarios elogiando su belleza, y sobre todo, su reciente trabajo en la telenovela Vencer el Pasado, donde interpretó a Renata.

Sigue leyendo: Érika Buenfil se despide de su personaje en Vencer el Pasado

“Estás pero bien preciosa”, “Eres perfecta”, “Tan hermosa, ojitos bonitos”, “Señorit, qué hermosa está usted, oiga”, “La más hermosa del condado, de México y de toda Francia… y el mundo”, “Gracias por este increíble personaje”, “De los mejores personajes que has hecho, Renata se queda en mi corazón para siempre”, fueron algunos de los elogios.

Y es que, el pasado viernes 5 de noviembre, llegó a su fin la telenovela Vencer el Pasado, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes dejaron un gran sabor de boca a su público con sus increíbles aventuras y muestras de amor en la ficción y en la vida real, así como las grandes actuaciones de Érika Buenfil, Horacio Pancheri, Gaby Rivero, entre muchos más.

Sigue leyendo: Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con Corona de Lágrimas 2 

Por su parte, su novio, el actor mexicano de origen argentino, Sebastián Rulli, conmovió al público con un lindo mensaje por el final de la telenovela y lo que representó para él encarnar a Mauro, y sobre todo, compartir pantalla con la hermosa Angelique Boyer.

“Me siento feliz, pleno y agradecido por esta maravillosa oportunidad. Volver a trabajar contigo @angeliqueboyer “Mi Amor” fue lo mejor! A @rosyocampooficial y toda la producción por confiarme a Mauro/Darío. A @bencann1 y @fernes62 por hilar fino con tantas emociones. Al staff por entregarse al cada día. Al elenco maravilloso con el que compartimos inolvidables momentos”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios