Logo Soy Carmin
Angelique Boyer derrocha belleza en un top de cuero, mientras Sebastián Rulli la llena de halagos
Celebs

Angelique Boyer derrocha belleza en un top de cuero, mientras Sebastián Rulli la llena de halagos

La actriz de origen francés ha dejado sin palabras a todos con su gran belleza, demostrando tener un estilo totalmente impecable que hasta su pareja la llena de halagos.

Por: Wendy González Pérez

Angelique Boyer derrocha belleza en un top de cuero, mientras Sebastián Rulli la llena de halagos(Especial Instagram Angelique Boyer)

Angelique Boyer derrocha belleza en un top de cuero, mientras Sebastián Rulli la llena de halagos | Especial Instagram Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer es una de las celebridades más queridas dentro del espectáculo en México, debido al gran talento, pero sobre todo entrega que les da a todos sus personajes. Por lo que se ha vuelto en una de las actrices más rentables para los protagónicos en telenovelas de horario estelar. Además de poseer una exquisita belleza que es digna de admirar.

Utilizando un top de cuero en color negro y cuello alto, sin mangas, mostrando su esbelta figura y brazos, Angelique Boyer posa derrochando belleza como toda una gran actriz y modelo, pues nos demuestra que no solo su belleza se ha convertido en la protagonista, también su atuendo casual pero que al mismo tiempo es elegante, llevando un par de accesorios en colores vibrantes como el fucsia.

Generando más de 278 mil me gusta, Angelique Boyer se roba todas las miradas de sus seguidores y también de sus grandes amigos, cómo es el caso de la actriz Eiza González, quien constantemente escribe y le da me gusta a varias publicaciones de la famosa pareja de actores; Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes por mucho tiempo fueron compañeros de trabajo y amigos, antes de ser pareja.

Y como lo ha demostrado en numerosas ocasiones, Sebatián Rulli es el principal admirador de Angelique Boyer, que a través de sus historias de Instagram ha revelado sus reacciones en vivo de la telenovela “Imperio de Mentiras” donde Angelique interpreta a Elisa Cantú, incluso creando momentos bastante divertidos al reaccionar mientras la actriz se besa con su compañero Andrés Palacios.

Sin embargo, en su más reciente publicación de Instagram, Angelique Boyer nos roba nuevamente el aliento a posar con su gran belleza, así que su pareja; el actor Sebastián Rulli le dedicó unas lindas palabras a través de los comentarios que hicieron enternecer los corazones de sus seguidores.

“Yo no sé Elisa.... pero tú eres una actriz del tamaño del universo, que borda sus personajes y ¡Dejas el alma en cada uno de ellos! Felicidades mi amor, por ese esfuerzo y empeño que le has entregado a Elisa”.

 

Temas

Comentarios