Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume su escultural figura en diminuto bañador de holanes.
Celebs

Angelique Boyer presume su escultural figura en diminuto bañador de holanes

Como toda una Barbie, la bellísima actriz francesa, Angelique Boyer, deslumbró las redes al posar en un diminuto bañador, mientras dada un paseo en yate

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer presume su escultural figura en diminuto bañador de holanes.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer presume su escultural figura en diminuto bañador de holanes. | FOTO: INSTAGRAM

Olvidándose por completo del frío invierno, la bellísima actriz de origen francés, Angelique Boyer, presume su escultural figura en diminuto bañador de holanes negro, mientras paseaba en un yate en un paradisiaco lugar. La famosa actriz de la tenenovela Teresa lució impecable y radiante recibiendo un sinfín de elogios.

Angelique Boyer, quien desde hace varios meses se tomó un receso del trabajo, después de dos exitosos protagónicos en ls telenovelas Imperio de Mentiras y la más reciente, Vencer el Pasado, junto a su novio, el actor Sebastián Rulli; presumió una candente imagen a Instagram y dejó con la boca abierta a más de uno.

En la imagen, la actriz de 33 años de edad luce una espectacular figura y marcadas piernas y abdomen, vistiendo apenas un diminuto bañador de holanes negro de dos piezas, que dejó al descubierto sus encantos y perfecto bronceado.

“Sol y risas” escribió la bella estrella de las telenovelas.

Uno a uno, los comentarios, en su mayoría elogios, comenzaron a llenar los comentarios de Angelique Boyer, destacando su enorme belleza, figura de concurso y, sobre todo, la calidad humana que la califica, tal como la describió su pareja, Sebastián Rulli: “¡¡¡¡Me fascinas!!!! ¡¡¡tu belleza no se compara con tu corazón!!! ¡¡Eres puro amor, luz y Pasión!!”.

Sigue leyendo: No le perdonan a Irina Baeva que causara el divorcio de Geraldine Bazán; le llueven críticas

“Sin palabras”, “Explícameee ese cuerpo. Que hermosa estás Angie, sigue disfrutando de las vacaciones”, “Eres perfecta”, “El día se vuelve bello solo por verte”, “Ay, pero qué diosa”, “Bonita”, “Pasan las horas y te vuelves más linda”, “¿Me traen a una enfermera?, me desmayo”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Apenas un par de semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresaron de unas increíbles vacaciones en Los Cabos, Baja California, junto con Javier Chicharito Hernández y el conferencista Diego Dreyfus, pues el galán de telenovelas tenía ya compromiso para las grabaciones de su nueva telenovela, Los Ricos también Lloran.

Sigue leyendo: Outfits de mujer negros ideales para celebrar San Valentín

Sin embargo, el fin de semana se dieron un respiro del trabajo y disfrutaron de un relajante paseo en yate en lo que parece ser Valle de Bravo, donde Angie aprovechó para lucir los resultados de su intenso entrenamiento físico.

La actriz de Lo Que la Vida me Robó sigue deleitando al público a través de sus redes sociales, pues ya confirmó que se dará un tiempo para ella misma lejos de la pantalla, pues los últimos dos años fueron muy intensos en su carrera, ya que tomó dos protagónicos muy seguidos, y ahora toca descansar, y según reconoció, dejar descansar al público de su imagen, para no saturarlos.

“Normalmente entre proyecto y proyecto dejo pasar un año, porque es bueno para mi, es bueno para ustedes y es bueno para mi carrera. No me gusta decirle que no al trabajo”, reveló.

Y es que, después de que se ventilaron rumores en los que se aseguraba que había rechazado algunos protagónicos recientmente por supuestas rencillas con las productoras, Angelique Boyer salió a desmentir que ese haya sido el motivo de su break.

“Han dicho que me he puesto muy payasa porque últimamente le estoy diciendo que no a todos los proyectos. No se trata de decirle que no a todo, sólo que creo que se están produciendo muchas cosas muy padres y hay espacios que debemos ocupar en tiempos correctos”, explicó.

“Estoy ansiosa que llegue un proyecto, con una historia que me encante y que me rete como actriz”, finalizó.

SI DESEAS VER A ANGELIQUE BOYER EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios