Logo Soy Carmin
Angelique Boyer eleva la temperatura con diminuto bañador amarillo de hilo.
Celebs

Angelique Boyer eleva la temperatura con diminuto bañador amarillo de hilo

Tal como una linda sirena varada en la playa, la guapísima actriz Angelique Boyer, lució sus encantos en un diminuto y atrevido bañador de hilo

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer eleva la temperatura con diminuto bañador amarillo de hilo.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer eleva la temperatura con diminuto bañador amarillo de hilo. | FOTO: INSTAGRAM

Disfrutando del sol, arena y el mar y regalando todo un espectáculo visual a sus seguidores en redes, la bellísima actriz francesa que dio vida a Teresa, en la exitosa telenovela del mismo nombre, Angelique Boyer, elevó la temperatura y puso a sudar a más de uno con diminuto bañador de hilo amarillo, que dejó al descubierto su espectacular figura.

La bellísima protagonista de la telenovela Vencer el Pasado, Angelilque Boyer, se encuentra de vacaciones en las paradisiacas playas mexicanas, donde se ha dispuesto a tomar un viaje de relax y paz mental por su propia cuenta, y a la vez, ha deleitado a sus seguidores en Instagram con imágenes y videos de su belleza y marcada figura.

Tras un año de mucho y trabajo y ajetreo con dos telenovelas al aire, Imperio de Mentiras y Vencer el Pasado, así como el tener que lidiar con la contingencia sanitaria, la actriz de 33 años decidió poner un alto al ajetreo y se regaló unos días alejada de todo en una hermosa playa del caribe mexicano, donde ha disfrutado del paisaje, de la naturaleza, aunque, eso sí, lejos del amor de su vida, Sebastián Rulli, quien se quedó trabajando en CDMX.

“Vienes sola? -No, vengo con mi niña interior, mi yo superior, mis maestros ascendidos y mis demonios internos. Nos gusta andar en banda”, escribió Angie en las fotografías.

Angelique Boyer se sinceró respecto a su viaje de introspección, aunque reconoció tener sentimientos encontrados por la guerra que se vive en el mundo con el enfrentamiento de Rusia contra Ucrania.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio y Superholly aparecen juntas en video y enamoran

“Un viaje sin planear, rodeada de paz y naturaleza. Me invade la gratitud. Una burbuja que hace mucho bien al alma, en una realidad mundial/nacional muy diferente muy triste. Deseando todos logremos conectar con amor verdadero, ese sincero que da paz”, expresó.

La guapa actriz de telenovelas como Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, lució impecable con un diminuto bañador de hilo color amarillo, luciendo su delineada cintura y abdomen marcado, y en ocasiones, caminando hacia la playa, sus curvas de infarto y firme “durazno” descubierto por el diseño del traje.

Sigue leyendo: Las tendencias de tintes y colores para la Primavera 2022

Como era de esperarse, el primero en reconocer su belleza y llenarla de halagos y cariño fue su novio, el actor argentino Sebastián Rulli, con quien ha mantenido uno de los noviazgos más queridos y sólidos del medio artístico desde el 2014, años después de que él se separara de la actriz Cecilia Galliano, con quien tuvo a su hijo Santiago Rulli.

“¡¡¡Te mereces toda La Paz y felicidad del mundo porque eso es lo que nos regalas a todos los que te conocemos y admiramos!!! Te amoooo”, le escribió Rulli, quien siempre se ha caracterizado por ser muy amoroso y romántico con su novia.

El actor de 46 años de edad no pudo acompaar a Angelique Boyer, pues actualmente se encuentra en las grabaciones de su nueva telenovela, el remake del clásico Los Ricos También Lloran, pero esta vez como protagonista y pareja en la ficción de la actriz Claudia Martín.

SI DESEAS VER A ANGELIQUE BOYER EN BAÑADOR AMARILLO DE HILO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios