Logo Soy Carmin
Angelique Boyer cautiva bailando en bañador y Sebastián Rulli le dice “me quieres matar”.
Celebs

Angelique Boyer cautiva bailando en bañador y Sebastián Rulli le dice “me quieres matar”

La actriz de origen francés, Angelique Boyer, encendió las redes luciendo su escultural figura y abdomen súper marcado, mientras bailaba frente al espejo moviendo las caderas

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer cautiva bailando en bañador y Sebastián Rulli le dice “me quieres matar”.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer cautiva bailando en bañador y Sebastián Rulli le dice “me quieres matar”. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que una de las actrices más bellas y queridas del medio artístico es la bellísima Angelique Boyer, quien dentro o fuera de la pantalla demuestra su belleza física e interior que a todos conquista. Y para prueba, la inolvidable Teresa, de la telenovela del mismo nombre, cautivó bailando en bañador, y Sebastián Rulli le dice “me quieres matar”.

La escultural actriz que protagonizó el año el año pasado las telenovelas Imperio de Mentiras y Vencer el Pasado presumió su delineada y ejercitad silueta en un diminuto bañador primaveral, con el que dejó claro por qué tiene enamorado a Sebastián Rulli, desde hace 12 años. De pasada, Angelique Boyer dejó con la boca abierta a sus seguidores con un candente video, que hasta el momento ha sumado más de 321 900 likes.

En el video, grabado en modo selfie frente al espejo en su habitación de hotel, Angelique Boyer aparece bailando provocativamente de puntitas un tema de TikTok, contoneando las caderas y luciendo su vientre plano y marcado, en un diminuto bañador blanco con estampado de flores rojas, así como un pareo a juego.

“Viernes con V de ¡Vamos a la playa!”, escribió junto a la publicación la actriz de 33 años de edad, en el video que fue posteado al inicio del fin de semana.

Y es que, la famosa actriz de telenovelas como Lo Que la Vida me Robó y Rebelde, entre muchas otras, se dio una escapada a las playas de Tulúm, en compañía de su gran amigo, el coach motivacional, Diego Dreyfus, con quien hace apenas un par de meses disfrutaron ella y Sebastián Rulli unas vacaciones en Los Cabos, Baja California.

Sigue leyendo: Eiza González más bella que nunca, modelando lujosas joyas de Bulgari

En esta ocasión, la guapísima ojiazul originaria de Saint-Claude, Francia, aprovechó el final de sus proyectos en televisión y el haber tomado un merecido descanso de la actuación, para viajar a las paradisiacas playas mexicanas, aunque esta vez sin la compañía del actor de la serie El Dragón, quien se encuentra grabando el remake de la telenovela Los Pobres También Lloran.

De hecho, en la publicación que Angelique Boyer compartió y alteró el pulso de sus seguidores, también logró hacerlo con Sebastián, quien no tardó en responderle en los comentarios, expresándole lo mucho que la extraña.

Sigue leyendo: Maquillaje para morenas, ideales para enamorar 

“¡¡¡Me quieres matar de amooor!!! ¡Te extrañoooo y amoooo con locura! Disfruta mucho mi cieloooo. Te lo mereces”, expresó recibiendo miles de likes por ser atento y romántico con su novia.

Por su parte, sus seguidores no se quedaron atrás y la llenaron de mensajes y buenas vibras, elogiando su espectacular belleza y figura.

“Eres una Diosa”, “No puedo con tanta belleza”, “Mira ese cuerpazo”, “Bailas tan lindo”, “La perfección si existe y la prueba eres tú”, “¿¡Como es que alguien puede ser tan perfecta!?”, “¿No te pesa cargar con toda esa belleza?”, “Brillando con luz propia”, “¿Acaso así nos reciben en el cielo?”, “¿Están lloviendo estrellas? O solo tú caíste del cielo”, le escribieron.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE ANGELIQUE BOYER BAILANDO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios