Logo Soy Carmin
Angelique Boyer: Muestra su lado más oscuro con diminuto bañador
Celebs

Angelique Boyer: Muestra su lado más oscuro con diminuto bañador

La actriz y modelo francesa, derrocha belleza en redes con un bañador que deja muy poco a la imaginación y hace suspirar a sus seguidores 

Por: Laura Alarcón

Angelique Boyer: Muestra su lado más oscuro con diminuto bañador(Especial Instagram)

Angelique Boyer: Muestra su lado más oscuro con diminuto bañador | Especial Instagram

Angelique Boyer: Muestra su lado más oscuro con diminuto bañador. La reconocida actriz sube la temperatura en redes sociales con un atuendo que la hace marcar tendencia como toda una diosa presume sus encantos y deja muy poquito a la imaginación sus fans deben estar cautivados. 

Angelique Boyer, ganadora de varios Premios TVyNovelas, está causando revuelo en la popular red social de Instagram, al posar con un espectacular bañador que deja claro que cuenta con una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, derrocha belleza en cada foto. 

Su número de seguidores en Instagram va en aumento, es que basta con que publique una fotografía para que se vuelve tendencia, en cada foto luce divina y demuestra que cada año se ve más bella, Su estilo es único y por ello sus fans siguen sus pasos en cuestión de moda. 

Sin importar el outfit que porte Angelique Boyer impone moda en cada una de sus publicaciones, ya sea con un elegante vestido rojo o con ropa deportiva ella siempre lucirá divina, su figura es perfecta y sus fans no se cansan de comentar sus fotografías en las que se ve como toda una reina de belleza.

La protagonista de Imperio de Mentiras cautivó a sus seguidores en redes sociales posando con un bañador de dos piezas que la hace lucir como toda una muñeca Barbie, nos queda claro que inicia el año derrochando belleza, elegancia y enamorando cada día a más fans, que no se pierden ni uno de sus proyectos. 

La fotografía lleva pocas horas de haber sido compartida y ya cuenta con miles de reacciones, sus fans no pueden dejar de comentar, además  Angelique Boyer acompañó la foto de un mensaje que hace reflexionar a sus fieles seguidores para el inicio de este año. 

 Primer editorial del año 2021, Blanco o negro. Ying Yang. Conociendo el lado más oscuro de nosotros mismos, de los demás, trabajarlo, tocar fondo para entender, revalorar y allí en luz despertar. Que año tan sincero.

No es la primera vez que Angelique Boyer derrocha belleza en un bañador diminuto, pero si puede llegar a ser una de las ocasiones en las que más inspira y genera polémica en la ya mencionada red social de Instagram, nadie como ella para hacer suspirar a sus fieles seguidores. 

Si quieres ver la imagen sólo debes dar click aquí, nos queda claro queste 2021 apenas comienza y varias de nuestras celebridades favoritas pueden dejarnos sin palabras al igual que Angelique Boyer.