Logo Soy Carmin
Angelique Boyer estrena corte de cabello, a unos gusta y a otros no.
Celebs

Angelique Boyer estrena corte de cabello, a unos gusta y a otros no

Tras celebrar el fin de grabaciones de “Imperio de Mentiras”, Angelique Boyer debutó en redes sociales un nuevo estilo de cabello que dividió opiniones, además, inicia así un retiro temporal de los foros de televisión

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer estrena corte de cabello, a unos gusta y a otros no.(Especial Instagram Angelique Boyer)

Angelique Boyer estrena corte de cabello, a unos gusta y a otros no. | Especial Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer estrena corte de cabello, a unos gusta y a otros no, pero ella luce feliz de haber concluido un gran proyecto en su vida, las grabaciones de “Imperio de Mentiras”.

Fue hace unos días cuando Angelique Boyer comenzó a compartir algunas de sus imágenes favoritas del rodaje de su más reciente telenovela, donde compartió el protagónico con Andrés Palacios y contó con un elenco de lujo, Imperio de Mentiras fue un éxito más en su carrera. 

Y es que sin duda Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y admiradas del medio del espectáculo, además ha compartido con emoción su faceta de empresaria, telenovelas como “Rebelde”, “Tres veces Ana” y “Lo que la vida me robó”, la han consolidado como una de las protagonistas consentidas. 

Otro de los aspectos que sus seguidores admiran es el hermoso noviazgo que ha formado con Sebastián Rulli, donde tras seis años de amor, siguen tan enamorados o más que el primer día. Angelique Boyer no pierde oportunidad de halagar a su novio, de presumirlo y más. 

Angelique Boyer y su cambio de estilo

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Angelique Boyer compartió detalles de un paquete que recibió y presumió unos labios rojos, además de un flequillo rubio que sumó a su melena.

 

Aunque algunos de sus seguidores amaron su nuevo estilo de cabello, otros no y recalcaron que parecía su personaje de “Vico”, el que interpretó en “Rebelde”. De igual forma Angelique Boyer se mostró segura de su estilo y posó en varias ocasiones para sus redes sociales. 

Con el fin de las grabaciones de “Imperio de Mentiras”, Angelique Boyer también comienza un retiro temporal de los reflectores, pues la actriz goza de dejar un buen tiempo entre cada uno de sus proyectos para dejar que sus seguidores descansen de su trabajo y reciban con emoción cualquier nuevo proyecto.