Logo Soy Carmin
Angelique Boyer enciende las redes usando solo un tutú y Sebastián Rulli responde.
Celebs

Angelique Boyer enciende las redes usando solo un tutú y Sebastián Rulli responde

Angelique Boyer dejó a sus seguidores sin palabras al compartir una imagen del baúl de los recuerdos, donde porta solamente un tutú y su novio no tardó en responder

Por: Brenda Colón Navar

Angelique Boyer enciende las redes usando solo un tutú y Sebastián Rulli responde.(Especial Instagram Angelique Boyer)

Angelique Boyer enciende las redes usando solo un tutú y Sebastián Rulli responde. | Especial Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer enciende las redes usando solo un tutú y Sebastián Rulli responde, pues como varios de sus seguidores, no pudo resistirse a los encantos de su pareja y fue inevitable halagar su belleza.

Actualmente Angelique Boyer está triunfando con la telenovela “Imperio de Mentiras” que se ha convertido en una de las más vistas y aunque ha anunciado un retiro temporal al terminar las grabaciones, es inevitable celebrar su mezcla de talento y belleza. 

Sin duda alguna, Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y admiradas de la actualidad. “Imperio de Mentiras” es tan solo un capítulo más en su trayectoria profesional llena de éxito, donde también encontró el amor al lado de Sebastián Rulli, con quien ha compartido créditos en tres telenovelas y ya llevan seis años juntos. 

Si bien, Angelique Boyer suele marcar tendencia con su estilo y contagia la importancia de cuidar nuestro bienestar con diversas publicaciones y consejos en redes sociales, hoy ha dejado sin palabras a sus seguidores con una serie de imágenes donde presume sus encantos, posando solo con un tutú.

Angelique Boyer, la perfección en puntas

Fue hace unos minutos cuando por medio de su Instagram, Angelique Boyer compartió una serie de imágenes donde presumió sus curvas usando solo un tutú y una abundante cabellera rubia.

Aquí las espectaculares imágenes de Angelique Boyer en tutú

Las fotografías de Angelique Boyer fueron un trabajo exquisito del reconocido fotógrafo Uriel Santana y la actriz señaló que eran del 2006, un año muy bueno para ella. A través de los años han formado una gran amistad y frecuentemente le ha tomado fotografías tanto a ella como a Sebastián Rulli, quien no se quedó callado con semejante publicación.

A los pocos minutos de haber compartido las imágenes, Sebastián Rulli comentó que Angelique Boyer era “la perfección en puntas” y se mostró feliz de tener una pareja hermosa por dentro y por fuera. El actor frecuentemente halaga a Angelique, acción que ella le corresponde cuando él comparte algo similar en redes sociales. 

Con tan solo una hora de su publicación, Angelique Boyer ha sumado casi medio millón de reacciones y miles de comentarios, confirmando la gran admiración que ha despertado entre familia, conocidos, amigos y seguidores.