Logo Soy Carmin
Angelina Jolie vuelve a sufrir por amor, rumoran infidelidad de The Weeknd.
Celebs

Angelina Jolie vuelve a sufrir por amor, rumoran infidelidad de The Weeknd

Las imágenes de The Weeknd besando a la DJ Simi Khadra han puesto en duda su relación con Angelina Joli, con quien se rumoraba tenía una relación amorosa

Por: Brenda Colón

Angelina Jolie vuelve a sufrir por amor, rumoran infidelidad de The Weeknd.(Especial Instagram)

Angelina Jolie vuelve a sufrir por amor, rumoran infidelidad de The Weeknd. | Especial Instagram

Angelina Jolie vuelve a sufrir por amor, pues rumoran infidelidad de The Weeknd tras salir a las luz una serie de imágenes donde se ve al cantante besándose con la DJ Simi Khadra el pasado fin de semana en Las Vegas. 

Aunque Angelina Jolie había dado de qué hablar por ser el blanco de una demanda interpuesta por su ex marido Brad Pitt al vender su parte de una propiedad que compartían y donde incluso celebraron su boda, el supuesto romance de la estrella de “Tomb Rider” y “Maléfica” con el cantante también había sorprendido a sus seguidores, primero por la diferencia de edad y segundo, por lo diferente de sus estilos. 

Leer más: Mayrín Villanueva muestra cómo lucir elegante con traje sastre y tenis , después de los 50

Angelina Jolie combinaba su carrera en el cine con su labor altruista en conjunto con la ONU a favor de los refugiados y los niños en condiciones vulnerables y también con su faceta de mamá al cuidado de seis hijos, parecía que la estrella había logrado sanar su corazón del amargo divorcio que ha sostenido con Brad Pitt y del que aún no se llega a un acuerdo por la custodia de los hijos que comparten y son menores de edad.

Fue desde septiembre del año pasado cuando se rumoró un posible romance con The Weeknd. Angelina Jolie había sido vista en varias ocasiones cenando con el intérprete de “Blinding Lights” y “Save your tears” y parecía que el cantante hizo alusión a la relación en uno de los temas de su nuevo disco. 

Ahora, las imágenes de The Weeknd besándose con Simi Khadra, una joven DJ de 25 años con quien el cantante ya tenía una gran amistad, han desatado varios rumores, el primero que el cantante terminó su relación con Angelina Jolie o que le fue infiel, el segundo, que ek cantante y la DJ son pareja y que poco ha importado que ella incluso fuera la mejor amiga de Bella Hadid, otra expareja de The Weeknd.

Angelina Jolie y la pausa en su carrera cinematográfica 

Desde que Angelina Jolie se convirtió en madre y se unió a la ONU como embajadora de la buena voluntad y activista a favor de los refugiados su carrera cinematrogáfica quedó en pausa y ha sido muy selectiva con los proyectos que realiza como productora, como actriz y directora.

Este 2021 se esperaba que Angelina Jolie volviera a la gran pantalla pero la pandemia retrasó su regreso y ahora su nueva cinta “Those who wish me dead” será estrenada en plataformas digitales. Anteriormente, Angelina brilló al lado de Salma Hayek en Eternals, cinta que la convirtió en súper heroína y que ya puede verse en la plataforma de Disney+ sin costo adicional.

Leer más: El maquillaje arcoíris de Cynthia Rodríguez es lo más bello para la primavera

Por ahora Angelina Jolie no ha revelado cuál será su siguiente cinta, pues se ha enfocado en su juicio por la custodia de sus hijos con Brad Pitt y en sus actividades a favor de las niñas y niños en situaciones vulnerables. 

Hasta ahora ni ella ni The Weeknd ha dado declaraciones sobre su supuesta relación amorosa pero si algo ha demostrado Angelina Jolie, es que un mal de amores es lo de menos y que siempre logra salir adelante. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios