Logo Soy Carmin
Selfie de Angelina Jolie con un agente de policía. Foto Agencia EFE
Celebs

La selfie de Angelina Jolie que está causando gran impacto en Instagram

La fotografía de la actriz ha generado gran inquietud y sorpresa para sus fans.

Por: Jazmin Lopez

Selfie de Angelina Jolie con un agente de policía. Foto Agencia EFE

Selfie de Angelina Jolie con un agente de policía. Foto Agencia EFE

Angelina Jolie es una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos. A pesar de que no cuenta con redes sociales oficiales, sus apariciones públicas siempre son motivo de tendencia. Recientemente, la cuenta de Instagram Feed Latino compartió una imagen en la que aparece la ex de Brad Pitt posando para una selfie con un agente de policía.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz han reaccionado positivamente ante la acción del entusiasmado fanático por lograr algo casi imposible: una fotografía con la mismísima Angelina Jolie.

Agencia EFE

En la imagen, podemos ver a Angelina Jolie muy sonriente y complaciente, mostrando una apariencia muy serena y relajada mientras se encuentra en la parte trasera del automóvil que la trasladaba.

Y debido a que la ganadora del Oscar no cuenta con redes sociales oficiales, eso parece ser un plus hacia su atractivo, pues sus fans siempre tienen la incertidumbre de saber o que hace en su día a día.

La impactante fotografía ha generado los más diversos comentarios en las redes sociales. Muchos hablan de la buena actitud de Angelina Jolie, mientras otros destacan su impresionante belleza y la suerte del policía.

"Qué hermosa mujer", "Wow, qué suerte la del policía", "Su belleza es simplemente encantadora", "Qué haría por estar en el lugar de ese hombre" "No puedo creer que haya sido tan accesible", comentaron algunos fans de Angelina.

>

Últimamente, Angelina Jolie ha sido protagonista de escándalos relacionados al divorcio con Brad Pitt y los supuestos problemas en cuanto a la custodia de sus hijos. 

Temas

  • selfie angelina jolie
  • agente de policia
  • angelina jolie selfie
  • instagram
  • escandalo redes sociales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS