Logo Soy Carmin
El guapo actor con el que Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt
Celebs

El guapo actor con el que Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt

Angelina Jolie habría iniciado una nueva historia de amor con un actor 10 años mayor que ella.

Por: Aidee Lozano

El guapo actor con el que Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt(Foto: EFE)

El guapo actor con el que Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt | Foto: EFE

Tal parece que Angelina Jolie le ha abierto las puertas de su corazón a un guapo actor de Hollywood, pues desde su divorcio con Brad Pitt a la actriz no la habíamos visto con una nueva pareja.

Mientras que a Brad Pitt se le han adjudicado varios romances, incluso se habló de un regreso con su ex, Jennifer Aniston, y ahora con una diseñadora de joyas; Angelina Jolie estuvo dedicada al trabajo, a sus seis hijos y a sus labores humanitarias.

¿Angelina Jolie tiene nuevo novio? Foto: AP

Pero la actriz de 43 años no renuncia al amor y estaría dándose una nueva oportunidad junto al actor Keanu Reeves, de 54 años.

Según la revista australiana News Weekly, el romance entre Angelina Jolie y Keanu Reeves ya llevaría un año, pero ambos quisieron mantenerlo casi en secreto.

¿Cómo se dio este romance? Según la publicación, el amor habría surgido hace un año, cuando Angelina se mudó a una nueva mansión en Los Ángeles, California, y su vecina más cercana era Patricia Taylor, la madre de Keanu.

Al parecer, Patricia fue quien unió a su hijo y a Angelina, ya que Reeves la visita constantemente y fue así como empezó a vincularse con la actriz.

También se dice que Keanu Reeves se lleva muy bien con los hijos de Angelina y eso también resultó decisivo para que ella se adentrara en una relación amorosa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS