Logo Soy Carmin
Angelina Jolie brilla en fachas elegantes para ir al súper.
Celebs

Angelina Jolie brilla en fachas elegantes para ir al súper

Angelina Jolie vuelve a imponer con su porte mientras visita el súper con su hijo menor y deja en claro que las chanclas sí pueden ser elegantes 

Por: Brenda Colón

Angelina Jolie brilla en fachas elegantes para ir al súper.(Especial)

Angelina Jolie brilla en fachas elegantes para ir al súper. | Especial

Angelina Jolie brilla en fachas elegantes para ir al súper y deja en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula. Aunque la actriz de cintas como “Tomb Raider” y “Se busca” ya no está tan activa en la pantalla grande, sigue marcando tendencia con su peculiar forma de ser.

Aunque años atrás Angelina Jolie era considerada una de las chicas malas de Hollywood por su talento, su belleza y algunas costumbres extrañas con sus ex parejas, poco antes de formar una familia con Brad Pitt dio un giro radical, marcado también por la lamentable pérdida de su madre, la querida Marcheline Bertrand

Jolie pasó a ser una de las grandes colaboradoras de la ONU, enfocando su labor en personas de situación vulnerable como niños y refugiados. Convertirse en madre de seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos, también le hizo enfocarse en su cuidado y en proyectos más filantrópicos. 

Angelina Jolie es casi una leyenda, también ha fungido como directora de cine con historias sumamente conmovedoras, pero ahora es su estilo para ir al súper el que da de qué hablar, pues ha hecho a un lado el glamour para presumir sus fachas elegantes.

Fue con un vestido blanco de lo más sencillo y unas sandalias, la forma en que Angelina Jolie se dejó ver en una ida al súper con su hijo menor, Knox Leon, uno de los mellizos que tuvo con Brad Pitt.

La actriz de cine llevó el cabello al natural, su rostro sin maquillaje y unas gafas de sol, dejando en claro que por más famosa que se sea, como toda mamá no se salva de hacer las labores cotidianas y también, demostró la importancia de pasar tiempo de calidad con cada uno de sus hijos. 

Leer más: Tal como Jennifer Aniston, Demi Moore deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59

Angelina Jolie no baja la guardia ante Brad Pitt 

En las últimas horas trascendió que Angelina Jolie habría intentando demandar al FBI por no proceder legalmente contra Brad Pitt por el incidente que días después le llevó a presentar la solicitud de divorcio.

Al parecer, Angelina Jolie realizó la demanda en calidad de anónima y busca que este incidente sea considerado en el juicio de custodia, pues aunque ella y el padre de sus hijos ya están legalmente divorciados, aún no logran un acuerdo de custodia en referencia a sus hijos menores. 

Por ahora, Angelina Jolie permanece en Europa con sus hijos y se sabe que Brad les ha visitado para celebrar ocasiones especiales como el cumpleaños de sus hijos menores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios