Logo Soy Carmin
Lo que Angelina Jolie dijo a su hijo Pax
Celebs

Angelina Jolie le reveló a su hijo Pax que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo

Al parecer, el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue más amargo de lo que creíamos.

Por: Aidee Lozano

Angelina Jolie y lo que se sabe de la adopción de su hijo Pax(Foto: AP)

Angelina Jolie y lo que se sabe de la adopción de su hijo Pax | Foto: AP

Se dice que Angelina Jolie le reveló a su hijo Pax de 15 años que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo, según contó una fuente al medio Us Weekly. También se dio a conocer que Brad Pitt no está en buenos términos con su hijo Maddox, de 17 años, y hasta "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación", dijo el mismo informante al medio de comunicación.

Angelina Jolie - Angelina Jolie appears at the Women in the World Summit in Toronto, on Monday, Sept. 11, 2017. (Christopher Katsarov/The Canadian Press via AP) Canada Women in the World Summit - MANDATORY CREDIT
Angelina Jolie. Foto: AP

Supuestamente, Angelina Jolie también le dijo a su hijo Pax que Brad estaba enojado porque ella había procedido con la adopción.

Según Us Weekly, Brad Pitt estaba preocupado por adoptar a Pax, que en ese entonces tenía tres años de edad y que nació en Vietnam, ya que que no hablaba inglés, y sobre todo porque no había pasado ni un año del nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.

La actriz, supuestamente le dijo en ese momento:

"Pax me necesita más que Shiloh"

La misma fuente que reveló estos detalles sobre la adopción de Pax también dijo que esto afectó la relación de los famosos:

"Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó"

El mes pasado, los abogados de Angelina y Brad dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Según se informa, Angelina quería la custodia total, pero se decidió a compartir la custodia física y legal para evitar exponer a los niños a un juicio.

¿Cómo se lleva Brad Pitt con sus hijos?

El mismo sitio de Internet publicó que la relación entre el hijo mayor Maddox y Brad ya estaba tensa, pero ahora el actor "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación".

En cuanto a Shiloh, se dice que ella estaba dispuesta a trabajar en la relación con su padre, según contaron las fuentes al medio de comunicación.

Zahara ahora tiene una mejor relación con su padre, mientras que los mellizos han estado protegidos de muchos de los problemas, reveló la fuente.

Según Us Weekly, las habilidades de crianza de ambos actores fueron atacadas luego de las evaluaciones de los trabajadores sociales.

La fuente dijo que si bien Brad hizo grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos", un trabajador social "sintió que tenía problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones".

Mientras tanto, Angelina fue supuestamente castigada "por complacer a los niños todo el tiempo y crear un ambiente de vida inestable".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS