Logo Soy Carmin
Angelina Jolie: sale con su hija a la calle días después de que fue operada
Celebs

Angelina Jolie: sale con su hija a la calle días después de que fue operada

La hija de Angelina y Brad Pitt, sale en muletas a la calle junto a su madre y hermanos en una salida al cine y compras.

Por: Wendy González

Angelina Jolie: sale con su hija a la calle días después de que fue operada(Especial Instagram)

Angelina Jolie: sale con su hija a la calle días después de que fue operada | Especial Instagram

Tras la cirugía de cadera que recibió la niña de 13 años e hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, disfruta de una tarde con su familia; su madre y hermanas Zahara, Vivienne y Knox en una salida al cine y compras.

La reconocida actriz Angelina Jolie, escribió un artículo para la revista Time, en honor al Día Internacional de la Mujer, donde ahí compartió que Shiloh y Zahara habían tenido cirugías recientemente.

"He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera", comenzó Angelina en su ensayo para la revista Time.

El lunes 9 marzo la familia Jolie-Pitt fue captada por los medios en la calle, donde Shiloh camina apoyada en muletas, mientras sus hermanas y madre cargaban flores. La familia ha estado muy unida estos últimos meses, debido a las cirugías que han recibido las dos hijas de Angelina.

 “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana, y asistió la siguiente vez. Vi cómo todas mis niñas detuvieron todo, tan fácilmente y sentí la alegría de estar al servicio de mis seres queridos”. Agregó la actriz en su escrito en la revista.

“También las vi enfrentar temores con una decidida valentía. Todos sabemos ese momento en que nadie más puede ayudarnos, y todo lo que podemos hacer es cerrar los ojos y respirar”. Declaró Angelina en la revista Time.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el