Logo Soy Carmin
Angelina Jolie tuvo que volver a actuar por su situación, en medio del divorcio
Celebs

Angelina Jolie tuvo que volver a actuar por su situación, en medio del divorcio

Angelina Jolie confesó que ha tenido que dejar de lado sus sueños por la situación en la que se encuentra luego de que se inició el proceso de divorcio con Brad Pitt y ya que necesita trabajar, ha tomado varios papeles actorales.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie tuvo que volver a actuar por su situación, en medio del divorcio(EFE)

Angelina Jolie tuvo que volver a actuar por su situación, en medio del divorcio | EFE

Angelina Jolie tiene una carrera muy exitosa dentro de Hollywood, primero como actriz y luego como productora y directora, sin embargo, la actuación no es lo que la fémina de 45 años prefiere hacer, aunque ha tenido que tomar varios proyectos por la situación en la que se encuentra, esto en medio del divorcio que sostiene con Brad Pitt.

Y es que según contó la actriz en una entrevista que ofreció para Entertainment Weekly, a Angelina Jolie le encanta dirigir, pasión que hizo realidad en 2011 con la película En la tierra de la sangre y miel, en la que también fue la guionista, después de eso se centró en la dirección más que en la actuación.

Seguir leyendo: Brad Pitt aparece en silla de ruedas, preocupa su estado de salud

Ya que en 2014 Angelina Jolie también dirigió “Unbroken”, año el que también la vimos darle vida a Maléfica en la película del mismo nombre, producida por Disney y cuyo papel sería de los pocos que la hemos interpretar en los últimos años, pero a ser un personaje que hizo suyo, la vimos nuevamente en 2019 con la secuela “Maléfica: dueña del mal”.

Por supuestos que de 2015 a 2019 no se quedó enteramente quieta, sino que en 2015 Angelina Jolie dirigió “By the Sea” en donde también hizo el papel protagónico y parecía que tendría una buena racha pero en 2016se vino el divorcio con Brad Pitt y los asuntos legales la tuvieron ocupada.

En 2017 Angelina Jolie participó como productora ejecutiva en la película “The Breadwinner” y como directora en “Primero mataron a mi padre”, pero, según contó la madre de seis, luego de que se inició el divorcio necesitó de trabajos más cortos para poder estar más tiempo en casa encargándose de la crianza de sus hijos.

Sobre todo porque el tema de la dirección de una película necesita pasar más tiempo fuera y por ello Angelina Jolie resaltó que, derivado de que su situación familiar cambió con el divorcio, eso no le permitió dirigir durante un tiempo, pero, no podía quedarse sin trabajar, así que desde entonces ha tomado diversos papeles de actuación.

Cabe mencionar que en el tema del divorcio, la situación financiera del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt quedó resuelta desde 2016, por lo que ninguno se debe nada en ese sentido, pero desde entonces se inició una batalla por la custodia legal de los cinco hijos menores de edad de la pareja, toda vez que Maddox Chivan Jolie-Pitt ya tiene 19 años.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz genera envidias con su enorme durazno que opaca al de JLo

Los nuevos proyectos de Angelina Jolie

Así que como podemos ver, Angelina Jolie disfruta actuar, pero ama más dirigir las películas, sin embargo, por ahora parece que tendrá que retrasar esos planes y seguir en la actuación en donde se espera que este año se estrene su nueva película llamada “Los que me desean muerto” en donde da vida a una bombero llamada Hannah.

Además de esta película se ha dicho que Angelina Jolie forma parte de la producción de los “Eternals”, una película producida por Marvel Studios, por lo que dará vida a Thena y con ella se unirá al Universo de Marvel y de los superhéroes, película en la que se presume también está Salma Hayek.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios