Logo Soy Carmin
Angelina Jolie se vuelve un ángel guardían de los niños con coronavirus, donará millones de pesos
Celebs

Angelina Jolie se vuelve un ángel guardían de los niños con coronavirus, donará millones de pesos

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por su ayuda humanitaria y en estos tiempos de pandemia ha salido nuevamente al rescate.

 

Por: Arely Lorenzana

Angelina Jolie se vuelve un ángel guardían de los niños con coronavirus, donará millones de pesos(EFE)

Angelina Jolie se vuelve un ángel guardían de los niños con coronavirus, donará millones de pesos | EFE

Estos últimos meses han sido muy complicados para todos y es que con la cuarentena y la pandemia muchas personas se han visto severamente afectadas,  es por eso que algunas celebridades han comenzado a tomar cartas en el asunto y se han propuesto ayudar en estos tiempos de crisis, una de ellas es Angelina Jolie.

En Estados Unidos las escuelas han sido cerradas pero recordemos que en el sistema educativo americano, los niños suelen comer en la escuela antes de ir a casa, por lo que los niños de bajos recursos no tendrán accesos a este apoyo durante la cuarentena.

Angelina Jolie sabiendo esto ha decidido realizar un dotativo por un millón de dólares a una asociación de nombre No Kid Hungry encargada de distribuir la ayuda posible a escuelas para que los niños no se queden sin recibir la alimentación diaria que reciben en sus centros de enseñanza.

A partir de esta semana los niños ya no asisten a la escuela, por lo que para Angelina Jolie es de suma importancia que, aquellos que pertenecen a familias de bajos recursos y para los que era de gran ayuda que los niños se alimentaran en la escuela, no tengan problemas para seguir recibiendo este apoyo.

Angelina Jolie siempre ha sido una fiel representante de la ayuda humanitaria en todo el mundo, también se sabe que ha hecho un nonativo a la ONU para refugiados afganos y ha enviado apoyos a escuelas en Afgainistán para que mantengan actividades durante la pandemia.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS