Logo Soy Carmin
Angelina Jolie criticada, fans preguntan quién le colocó horrendas extensiones
Celebs

Angelina Jolie criticada, fans preguntan quién le colocó horrendas extensiones

Angelina Jolie es el centro de las críticas tras aparecer en alfombra roja con unas extensiones de cabello realmente mal colocadas. Sus fans pide despida a su peinador.

Por: Gisselle Acevedo

Angelina Jolie de 46 años es criticada; fans preguntan quién le colocó horrendas extensiones. Luego de que ayer apareció divina en un vestido de Versace, la ganadora del Oscar está en boca de todos por el lamentable error del estilista que la peinó para asistir a la alfombra roja de The Eternals en el 16 ° Festival de Cine de Roma.

La ganadora del Premio de la Academia y ex esposa de Brad Pitt, simplemente se quedó atónita con un número plateado de Versace, pero los usuarios de Twitter apenas podían apartar la vista de sus largos y desiguales cabellos marrones que estaban atados sin rodeos a su cabeza.

Puedes leer: Tania Ruiz defiende a su novio Peña Nieto

Todo parecía ir bien cuando Angelina Jolie, pues llegó acompañada de sus hijas y las tres brillaron, pero para los fans con ojos de águila nada pasa desapercibido y las críticas no se hicieron esperar y es que en realidad el cabello de la actriz parecía ser un desastre sin mayor forma.

"¿Cómo dejas que Angelina Jolie camine por una alfombra roja con sus extensiones de cabello con este aspecto, alguien está siendo despedido? '', Escribió @mishnewbooty.

"¿Quién manchó tanto a la Sra. Jolie con esas extensiones de cabello?", Preguntó @CoolCatVicky. 

Necesita respuestas: "Ahora, no soy peluquera, pero quien hizo las extensiones de cabello de # AngelinaJolie lo hizo mal y / o se emborrachó", escribió @ElleEmSee

Era difícil pasar por alto las capas de cabello que caían en cascada por la espalda de Angie Jolie con una fila deteniéndose debajo de su omóplato mientras otra fila golpeaba su trasero. 

"¡En realidad! No sé quién le peina, pero debería despedirlo '', escribió @ThenaLover.

"Quien hizo las extensiones de cabello de Angelina Jolie debe ser amigo de Jennifer Aniston", agregó @jxeker. 

Eternals, la película que regresó a Angelina Jolie a las alfombras rojas

Eternals es una película de Marvel de 2021 basada en la raza ficticia de humanoides del mismo nombre que aparece en los cómics estadounidenses.

La película, que se estrena el 5 de noviembre, ve a los Eternals, una raza alienígena inmortal, salir de su escondite durante miles de años para proteger a la Tierra de sus contrapartes malvadas, los Deviants. 

Angelina protagoniza junto a Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Kumal Nanjiani y Salma Hayek en la película dirigida por Chloe Zhao.

Salma y Angie, que interpretan a los seres inmortales Ajak y Thena respectivamente en el éxito de taquilla estelar, se unieron en sus vidas como madres trabajadoras ocupadas y descubrieron que tenían una visión compartida de la vida. 

"Existe el aspecto de la madre que es buena con los niños y la madre que entiende entonces que la maternidad es un culto", dijo Salma recientemente  a Entertainment Tonight.

"Sabes que tenemos que ayudarnos unos a otros, tenemos que hablar entre nosotros. Y es muy importante encontrar a esas mamás que dicen: "Sí, estamos juntas ... Podemos hacer esto".

Ella agregó: "Y luego fue como un placer trabajar con ellos, y tenemos algunos de los mismos intereses, y luego nos conocimos en un momento de nuestras vidas en el que solo queremos dos cosas: significado, como relaciones y amistades que sean significativas' '. ... y alegría. Solo queremos alegría ".