Logo Soy Carmin
Angelina Jolie y cómo llevar abrigo con botas de cuero para lucir elegante
Celebs

Angelina Jolie y cómo llevar abrigo con botas de cuero para lucir elegante

Una de las mujeres más elegantes, en Hollywood, a la hora de vestir es sin lugar a dudas Angelina Jolie, por eso destacamos los elementos a los que recurre para usar abrigo con botas de cuero y mantener su estilo sofisticado.

Por: Joselyn Sánchez

De entre las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por su sofisticado estilo al vestir pues siempre luce elegante sin importar en donde se pare y durante la pandemia ha sacado provecho a los abrigos, pues en cada salida con sus hijos vemos lucir estas prendas con bastante soltura.

Aunque regularmente vemos que Angelina Jolie combina los abrigos con stilettos que hacen juego con la prenda que lleve debajo del abrigo, pues a la actriz estadounidense le encanta el estilo monocromático a la hora de vestir, y regularmente apuesta por colores neutros, clásicos y que están siempre a la vanguardia.

Pero en una de las últimas salidas que tuvo con sus hijos, la protagonista de “Maléfica” decidió combinar el abrigo negro con unas botas de cuero que le dieron el toque elegante que caracteriza a Angelina Jolie, y que sin lugar a dudas nos recordó algunos consejos para copiar su outfit y adaptarlo a nuestro estilo personal.

Seguir leyendo: Angelina Jolie: la parálisis que le deformó el rostro

Algo que nos recordó Angelina Jolie con su estilo es que a la hora de llevar un abrigo largo es mejor elegir unas botas con tacón. En este caso la exesposa de Brad Pitt eligió unas botas de cuero con tacón ancho que están en tendencia y que le dan el estilo necesario para seguir siendo una mujer elegante.

Angelina Jolie mide 1.69 metros, así que es importante que a la hora de elegir abrigos optes por un largo adecuado según tu estatura,  pues la actriz no es precisamente bajita, por eso ama los abrigos largos, pero si eres chaparrita lo mejor será que optes por un abrigo más corto.

Abrigo de capa

Hace días Angelina Jolie también lució uno de los abrigos que está en tendencia, se trata de un abrigo capa que será tendencia en lo que resta del inverno y en general en 2022, pues su largo es perfecto para lucirlo en diversos eventos a los que vayas y que te da un toque elegante, cómodo y vanguardista.

Una forma sencilla de llevar este tipo de abrigos es optar por unos pantalones pitillo negros tal como vimos a Angelina Jolie llevarlos hace poco, además, los combinó con unos botines de tacón que ayudan a estilizar el cuerpo al caminar, sobre todo para resaltar la silueta elegante de la actriz de “Sr y Sra Smith”.

Seguir leyendo: Abrigos de piel para el frío de otoño-invierno

En este caso Angelina Jolie optó por su característico estilo monocromático al lucir en tonalidades oscuras, pero una buena forma de darle un toque de color es a través de los accesorios, por eso la mujer de 46 años de edad opta por joyería en tonos dorados que le permiten resaltar pequeños detalles.

La clave, para mantener un estilo elegante, es optar por accesorios minimalistas y que si bien destaquen del resto del outfif, no rompan con la armonía que se logra con cada una de las prendas, tal como nos ha mostrado Angelina Jolie que se puede conseguir sin importar a donde vayas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios