Logo Soy Carmin
Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató.
Celebs

Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató 

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más admiradas de Hollywood, su separación a sacado a la luz lo peor de cada uno y hoy, se revela más del incidente que los dividió para siempre

Por: Brenda Colón

Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató.(Especial)

Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató. | Especial

Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató. Aunque han pasado años del incidente, hoy nuevos detalles salen a la luz y es claro que separarse fue lo mejor para todos. 

Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más admiradas de Hollywood, hoy ha quedado claro que no todo estaba bien y que al final, están mejor cada uno por su lado, también que sus hijos presenciaron un momento sumamente difícil que no han podido dejar atrás.

Y es que aunque la famosa pareja lleva tres años divorciados, aún no han logrado un acuerdo por la custodia de los hijos que comparten y son menores de edad. Si bien, solo tres de los hijos que comparten son sus descendientes biológicos, legalmente hay seis hijos con los mismos derechos y a su modo, tanto Angelina como Brad han buscado su bienestar.

De acuerdo a diversos medios, Angelina Jolie habría tratado de demandar al FBI por no presentar cargos a Brad Pitt luego de la investigación que hicieron por violencia doméstica en un incidente considerado la gota que derramó el vaso, pues luego de ello la actriz de “Tomb Raider” y “Maléfica” inició los trámites de divorcio.

Leer más: Niño busca a su padre que lo abandonó, y vende balón para ayudar a su mamá

El incidente se había mantenido privado, pero ante la petición de Angelina Jolie los registros se hicieron públicos y hoy se sabe que todo ocurrió mientras la pareja y sus seis hijos estaban en un vuelo de Francia a Estados Unidos, ahí, Brad Pitt bajo los efectos del alcohol habría tenido un altercado con Angelina Jolie, jaloneándola en el baño del avión. 

De acuerdo a la investigación, los niños preguntaron a su madre si estaba bien y él respondió sumamente molesto diciendo que no, que ella “Estaba loca y estaba dividiendo a la familia”, fue entonces cuando uno de sus hijos, presuntamente el mayor, Maddox Jolie-Pitt se le fue encima a Brad tratando de defender a su madre, ella por evitar la pelea trató de separarlos y Pitt la maltrató provocándole moretones además de golpear el techo del avión donde viajaban.

Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató. Especial
Eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

Aunque fuentes cercanas a la expareja aseguraron que Angelina Jolie ya contaba con estos registros, se cree que la actriz hizo esto para tratar de demostrar que Brad Pitt no es un buen padre y obtener la custodia completa de los niños.

Brad Pitt calla sobre el incidente pero reconoce su problema con el alcohol 

Aunque Brad Pitt no ha hablado del tema, luego de su divorcio admitió que tenía problemas con el alcohol y que amigos como Bradley Cooper le ayudaron no solo a recuperar su sobriedad sino a retomar su carrera. Fue en este tiempo donde logró su primer Oscar actoral tras la cinta “Érase una vez en Hollywood”, anteriormente obtuvo la estatuilla dorada en calidad de productor.

Angelia Jolie Brad Pitt por qué se divorciaron. Agencia AP
Brad Pitt ha retomado su carrera junto con su sobriedad.

El propio Brad Pitt ha admitido que su problema con el alcohol repercutió en su familia pero aseguró que estaba tratando de sanar todo eso y de ser un buen padre para sus hijos a quien considera lo más importante en su vida.

Por ahora no parece que el juicio de custodia vaya a terminar pronto, pues Angelina Jolie está decidida a presentar todos los recursos posibles para ganar el caso. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios