Logo Soy Carmin
Angelina Jolie vuelve a su primer amor en medio de su batalla con Brad Pitt.
Celebs

Angelina Jolie vuelve con su primer amor en medio de su batalla con Brad Pitt

Las imágenes de Angelina Jolie como bombero se han vuelto tendencia y es que la conocida actriz, por fin regresa a su primer amor : el cine, todo sobre su nueva película 

Por: Brenda Colón Navar

Angelina Jolie vuelve a su primer amor en medio de su batalla con Brad Pitt.(Especial Instagram)

Angelina Jolie vuelve a su primer amor en medio de su batalla con Brad Pitt. | Especial Instagram

Angelina Jolie vuelve con su primer amor en medio de su batalla con Brad Pitt, pues aunque aún no concluye su proceso de divorcio y mucho menos el acuerdo de custodia con su famoso ex esposo por sus seis hijos, se ha dado el tiempo de regresar al cine.

Han pasado años desde que vimos a Angelina Jolie como uno de los rostros más cotizados de Hollywood. Si bien, su belleza se ha mantenido prácticamente intacta a pesar de las difíciles cirugías a las que se sometió para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer, enfermedad que le arrebató a su madre, a sus 45 años sigue tan bella como siempre y ahora cambia su estilo glamuroso por el traje de bombero.

En el 2019, Angelina Jolie volvió a encarnar a la emperatriz del mal, Maléfica, se espera también que este 2021 podamos verle junto a Salma Hayek en “The Ethernals”, cinta de superhéroes perteneciente al universo cinematográfico de Marvel, pero además de los éxitos comerciales, Angelina Jolie tiene un punto débil por las grandes historias. 

Leer más: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia doméstica, sus hijos testifican en su contra

Ni su lucha legal con Brad Pitt y el cuidado de sus seis hijos ha impedido que Angelina Jolie pueda darse tiempo para actuar y hoy han salido a la luz detalles de su nueva cinta. 

Angelina Jolie, de heroína de acción a bombero, así lucirá en su nueva película

Those who wish me dead” será la cinta que marca el regreso de Angelina Jolie a las cintas dramáticas y se estrenará en el mes de mayo. En esta película, Angelina Jolie dará vida a una mujer bombera que atraviesa un bosque en llamas para salvar a un niño de dos personas que quieren arrebatarle la vida.

En esta ocasión, Angelina Jolie ha dejado a un lado los glamurosos atuendos que abrazan sus curvas para optar por otros mucho más sencillos, pero aún así es imposible ocultar su belleza, sus labios gruesos, sus ojos. También porta una larga melena con tupé.

Será esta semana cuando se revele el primer avance en video de “Those who wish me dead”, pero por ahora las imágenes de Angelina Jolie ya han causado sensación y hasta rumores de que nuevamente podría ser nominada al Oscar, recordemos que ya lo ganó anteriormente en la categoría de “Mejor Actriz de Soporte” por su labor en la cinta “Inocencia Interrumpida”. 

Leer más: Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser vieja

La propia Angelina Jolie ha revelado que por la naturaleza de la historia, esta ha sido una de sus cintas más desafiantes, pues aunque realizó escenas de acción para películas como Salt, Se busca y Tomb Rider, esas eran historias de fantasía y en esta todo fue mucho más real.

Temas

Comentarios