Logo Soy Carmin
Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser “vieja
Celebs

Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser “vieja”

En nueva entrevista, Angelia Jolie revela cómo se siente a pocos años de llegar a las 50 primaveras, del padre de sus hijos y de cómo ahora se siente más bella que nunca 

Por: Brenda Colón

Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser “vieja”.(Especial)

Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser “vieja”. | Especial

Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser vieja, rompiendo por completos los estereotipos de la industria del espectáculo que le dio fama internacional. Hoy, la actriz revela que aunque sigue trabajando en su bienestar, está en una de las mejores etapas de su vida al lado de sus hijos. 

Recientemente Angelina Jolie engalanó la portada de la prestigiosa revista VOGUE, edición británica. Aunque la actriz suele hablar poco de su vida personal, en esta ocasión abrió su corazón para contar parte de su historia y empoderar a las mujeres que le siguen.

Angelina Jolie, señaló que su proceso de divorcio con el padre de sus hijos, Brad Pitt, había sido largo y doloroso, pero que apenas ahora, las cosas comenzaban a acomodarse aunque en un principio le costó adaptarse a las reglas que ambos establecieron por el bien de sus hijos, como vivir cerca uno del otro. 

Aunque Angelina Jolie ha sido considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, la actriz ha desafiado las expectativas de belleza y si bien, lució de lo más elegante en la entrevista, sorprendió al mundo con sus declaraciones sobre lo mucho que amaba el llegar a la vejez. 

Además, Angelina Jolie reveló cómo la pandemia le había obligado a tomar momentos de paz con sus hijos, haciendo a un lado sus viajes de trabajo con la ONU y los que hace en familia. Agradeció que su hogar tenía muchos espacios para caminar, para pensar, algo que se había vuelto crucial en este tiempo. 

Angelina Jolie y la conmovedora razón por que la ama envejecer

Angelina Jolie ha tenido una vida llena de grandes emociones, amor, decepciones, controversias, pero sin duda el haber perdido a su madre a causa del cáncer fue uno de los golpes más duros. 

Desde que Angelina Jolie se convirtió en madre, decidió hacer lo posible por estar el mayor tiempo posible con sus hijos y por ello, no solo se sometió a una cirugía para removerle el útero, sino también a una doble mastectomía para reducir considerablemente sus posibilidades de contraer cáncer.

Ahora, a poco tiempo de llegar al medio siglo de vida, Angelina Jolie confiesa que a sus 45 años, se siente mucho más segura de ella misma que en su época de juventud y que celebra hacerse vieja, porque su madre nunca pudo hacerlo.

Entre risas, Angelina Jolie reveló a la edición británica de la revista VOGUE, que le parecía muy divertido cuando sus hijos le pedían que tuviera cuidado porque ya era una mujer mayor, cuando no hace mucho fue una estrella de las películas de acción con cintas como “Tomb Raider” y “Se busca”. 

El testimonio de Angelina Jolie nos recuerda que las arrugas son parte de la vida y que aunque vida solo hay una, cuando ésta se vive bien, con una es suficiente.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete