Logo Soy Carmin
Aseguran que Angelina Jolie podría ser anoréxica. Foto: AP
Celebs

Angelina Jolie: la acusan de tener anorexia (FOTOS)

Se sospecha que Angelina Jolie sufre de transtornos alimenticios como anorexia o bulimia. Durante su visita a la frontera de Colombia y Venezuela, apareció extremadamente delgada.

Por: Jazmin Lopez

Aseguran que Angelina Jolie podría ser anoréxica. Foto: AP

Aseguran que Angelina Jolie podría ser anoréxica. Foto: AP

Los rumores de que Angelina Jolie padece anorexia son cada vez más fuertes. Recientemente, Angelina Jolie acudió a la frontera entre Colombia y Venezuela y es ahí donde muchos pudieron notar que su aspecto físico luce cada vez más delgado.

Angelina Jolie convivió con decenas de niños, como parte del programa de las Organización de la Naciones Unidas (ONU) a favor de la niñez y refugiados. Las fotografías que capturaron sus actividades revelaron el estado en el que parece estar Angelina Jolie.

La "extrema delgadez" que mostró Angelina Jolie durante este viaje despertó la alarma entre sus fans y las sospechas de que padece desórdenes alimenticios como anorexia y bulimia, volvieron a tomar fuerza.

Pómulos marcados, brazos demasiado delgados y una clavícula muy visible, fueron algunas de las pruebas a la vista que indicarían que Angelina Jolie sufre de trastornos alimenticios.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se comenta su aparente falta de salud, desde que estaba casada con Brad Pitt, fuentes cercanas a ellos aseguraban que ella vivía con gran miedo a subir de peso.

TE RECOMENDAMOS