Logo Soy Carmin
Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro
Celebs

Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro

Con un ajustado vestido negro la hermosa Angélica Vale demuestra que tiene una cinturita envidiable, tienes que ver las imágenes 

Por: Laura Alarcón

Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro(Especial Instagram)

Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro | Especial Instagram

Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro. La actriz, comediante y cantante mexicana tiene a todos sus seguidores de Instagram cautivados con su más reciente historia.

Hace unos meses la hija de la reconocida actriz y cantante Angélica María ya nos había sorprendido con su nueva imagen, un look más fresco, relajado y que dejaba claro que había perdido peso. 

Pero hoy simplemente dejó a sus fans sin palabras al verla con un ajustado vestido negro que remarcaba su diminuta cintura. Sin duda Angélica Vale se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y se nota. 

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que compartió una historia en donde aparece personificando a “Daniela” de la puesta en escena de Mentiras El Musical,” realmente el vestuario la hace ver espectacular. 
 

Sus fans se encuentran impacientes por verla en el escenario, están seguros de que será una actuación inolvidable. Muchos de sus seguidores comentan que ya tienen listas sus entradas para ver a Angélica Vale en acción. 


Te compartimos la imagen que tiene a todos en Instagram sorprendidos con la cinturita de Angélica Vale. Se ve hermosa.

Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro
Angélica Vale presume cinturita con ajustado vestido negro: Instagram

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS