Logo Soy Carmin
Angélica Vale: su guapísima hermana que muchos no conocían, conquista las redes.
Celebs

Angélica Vale: su guapísima hermana que muchos no conocían, conquista las redes

La hermana menor de Angélica Vale ha deslumbrado tanto en la televisión, como en redes sociales por su carisma y belleza, algo que comparte con su hermosa hermana

Por: Bonita Haro

Angélica Vale: su guapísima hermana que muchos no conocían, conquista las redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Vale: su guapísima hermana que muchos no conocían, conquista las redes. | FOTO: INSTAGRAM

Nicole Vale es la guapísima hermana de Angélica Vale que muchos no conocían, y que actualmente está conquistando las redes sociales con su increíble belleza y estilo único. A sus 27 años, la guapísima hija de Arlette Pacheco y Raúl Vale sigue subiendo escalones y enamorando al público dentro de la actuación.

La talentosa joven, hermana menor de la actriz Angélica Vale, por parte de su padre, Raúl Vale, poco a poco se ha ido abriendo camino desde que inició su carrera en algunos programas de televisión, como La Rosa de Guadalupe, Vencer el Miedo, y más recientemente en Silvia Pinal: La Serie, junto a Itatí Cantoral.

Además de su gran talento heredado de sus padres Arlette Pacheco y Raúl Vale, Nicole Vale es poseedora de una increíble belleza que presume constantemente en redes sociales ya sea en reveladores bañadores, o espectaculares prendas que resaltan su belleza, y sobre todo su delineada figura.

La guapísima hermana de Angélica Vale es una de las dos hijas que el padre de la actriz tuvo con Arlette Pacheco, durante su matrimonio, que comenzó con una infidelidad por parte del actor y cantante venezolano, hacia Angélica María que tuvo una duración de 3 años, y que ella misma reconoció.

“Sí, fui amante de Raúl Vale 3 años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”, reconoció hace unos años en entrevista.

Sin embargo, Angélica Vale ha confesado que ella mantiene una buena relación tanto con sus hermanos mayores, productos del primer matrimonio de su papá, como con los menores, entre ellos Nicole.

“Con mis hermanos gracias a Dios tengo una relación maravillosa, tanto con Raú y Lulú, los grandes, obviamente son con los que más me llevo, porque creo que es normal, estamos siendo papás los tres”.

En ese momento, su hermana Carla estaba por casarse, por lo que consideró que cuando se convirtiera en mamá se unirían aún más, pues Angélica Vale tiene dos hijos que adora con todo el corazón. Asimismo, dijo llevar una buena relación con la más pequeña, Nicole.

Angélica Vale manifestó algo que tienen en común ella y todos sus hermanos y hermanas, que fue heredado por su padre: el ser muy trabajadores, pues él mismo era así.

“El legado más grande que nos dejó fue el trabajo, nos enseñó a trabajar, a que en esta vida nada nos lo dan gratis, y que hay que trabajarlo siempre. Mi papá fue un hombre que trabajó todos los días de su vida”.