Logo Soy Carmin
Angélica Vale labios rojos y más diva que nunca
Celebs

Angélica Vale labios rojos y más diva que nunca

La famosa actriz tiene a sus seguidores impresionados con su más reciente publicación, se ve más bella que nunca vas a querer usar un maquillaje igual 

Por: Laura Alarcón

Angélica Vale labios rojos y más diva que nunca(Especial Instagram)

Angélica Vale labios rojos y más diva que nunca | Especial Instagram

Angélica Vale labios rojos y más diva que nunca. La famosa actriz impresiona en redes con un estilo único que vas a querer imitar. 

Cuando se trata de cautivar al mundo entero la bella actriz mexicana sabe hacerlo, en esta ocasión compartió un video en redes sociales que te dejará sin aliento. 

La actriz, comediante y cantante tiene a todos sus fans cautivados  con su autenticidad y belleza, sus más recientes publicaciones lo comprueban. 

En sus más recientes fotos vemos a una Angelica Vale más delgada y guapa que nunca, imponiendo moda y posicionándose como toda una Diva. 

La hija de Angélica María compartió hace unas horas un video donde presume un maquillaje perfecto, demostrando que los labios rojos serán tendencia esta temporada. 

Te compartimos las imágenes donde Angélica Vale cautiva a todos con su belleza  y marca tendencia con un look más elegante mientras es entrevistada en un reconocido programa de tv. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

TE RECOMENDAMOS