Logo Soy Carmin
Angélica Vale la verdadera razón por la que sus hijos no hablan español
Celebs

Angélica Vale la verdadera razón por la que sus hijos no hablan español

La famosa comediante, actriz y cantante realiza una fuerte confesión a sus seguidores y les explica la verdadera razón por la que sus hijos no hablan español

Por: Laura Alarcón

Angélica Vale la verdadera razón por la que sus hijos no hablan español(Especial Instagram)

Angélica Vale la verdadera razón por la que sus hijos no hablan español | Especial Instagram

Angélica Vale la verdadera razón por la que sus hijos no hablan español, la reconocida actriz y comediante se ha mostrado más activa en redes sociales, compartiendo videos con su famosa madre Angélica María.

Sus fans no se pierden sus videos transmitidos por Youtube, donde al lado de su famosa madre comparte consejos que van desde cocina hasta tips para coquetear, sin duda estas celebridades saben la clave para cautivar a sus seguidores.  

En dichos videos podemos ver a sus hermosos hijos, quienes no hablan tanto en español,  lo que está causando intriga entre sus fans y hace unos días Angélica Vale le responde a dichos usuarios de redes. 

Así es, en algunos videos  Angélica Vale responde algunas dudas de sus fans, y  fue Angélica María  quien aclaró que a su nieta le da vergüenza hablar en español, en el mismo video podemos ver a  Angélica Masiel de 7 años aparecer a cuadro. 

Te compartimos uno de los videos donde estas famosas comparten un poco de sus día a día con sus fans y aclaran la verdadera razón por la que sus hijos  Angélica Vale no hablan español. 

Visita nuestro canal de Youtube

 

TE RECOMENDAMOS