Logo Soy Carmin
Angélica Vale reaparece cocinando y vestida de conejita
Celebs

Angélica Vale reaparece cocinando y vestida de conejita

La famosa actriz, cantante y comediante mexicana tiene a sus seguidores conquistados  con su más reciente imagen compartida en redes sociales, se viste de conejita y se pone a cocinar frente a las cámaras 

Por: Laura Alarcón

Angélica Vale reaparece cocinando y vestida de conejita(Especial Instagram)

Angélica Vale reaparece cocinando y vestida de conejita | Especial Instagram

Angélica Vale reaparece cocinando y vestida de conejita. La bella actriz y comediante mexicana sabe mantener a su público cautivado y recientemente los sorprendió con un breve video. 

Al parecer Angélica Vale sabe disfrutar de este tiempo en casa con su familia y decidió vestirse de conejita para cocinar durante el día de pascua te vas a enamorar del ya famoso video. 

Han sido días complicados en varias partes del mundo y este fin de semana de pascua las celebridades la pasaron en casa al igual que cientos de sus seguidores, y  Angélica Vale reveló que busco una deliciosa receta en redes. 

Al igual que muchos de nosotros Angélica Vale decidió acudir a YouTube en busca de una receta que la ayudará a preparar un delicioso platillo y publicó el proceso en su cuenta oficial de Instagram

Luego de pasar un rato en la cocina Angélica Vale compartió con sus más fieles fans que la receta ¡Sí Quedó! Demostrando que además de cantar y actuar, sabe preparar uno que otro platillo. 

Te compartimos el video que está causando sensación en redes sociales, tienes que verlo. Se ve divina con orejas de conejita.  

El video


 

TE RECOMENDAMOS