Logo Soy Carmin
Angélica Vale canta ‘Corazón Partío’ y una de Shakira, enamora las redes 
Celebs

Angélica Vale canta ‘Corazón Partío’ y una de Shakira, enamora las redes  

Angélica Vale, dejó claro que a pesar de que ya tenía tiempo de que no cantaba, su voz sigue siendo igual de encantadora. Esta vez lo demostró con una canción de Alejandro Sanz y otra de Shakira. 

Por: Karen Villaseñor

Angélica Vale canta ‘Corazón Partío’ y una de Shakira, enamora las redes (Foto especial Instagram)

Angélica Vale canta ‘Corazón Partío’ y una de Shakira, enamora las redes  | Foto especial Instagram

Si hay una celebridad que es todo un estuche de monerías, sin duda, estamos hablando de la guapa y encantadora Angélica Vale. Y es que la hemos visto conquistar con su talento en la actuación, pero también en la cantada, aunque hace tiempo no lo hacía. Esta vez canta ‘Corazón Partío’ y una de Shakira, enamora las redes. 

Lo cierto, es que Angélica Vale, ya nos tenía un tanto abandonados, el público la echaba de menos. Sin embargo, fue apenas en octubre cuando volvió a la radio, precisamente en Los Ángeles, en el programa Cali 93.9. En donde ya prometió que va a traer a todos los reggaetoneros que se le atraviesen en el camino, pues, dice que tiene muy buenas conexiones con el género urbano. 

 

Angélica Vale canta 

Angélica Vale estará encantando a sus seguidores de lunes a sábado, de 10 am a 3 pm. Eso sí, de que es una consentidora con ellos, lo es, ya que, prácticamente les cumple cada uno de los antojos. Tal es el caso de la mujer que le pidió que le cantara una de las canciones más populares de Alejandro Sanz y, ella no se negó.  

‘Y Mariana me está pidiendo que le cante Corazón partío, así que ahí les voy’

Desde luego, con el singular sentido del humor que la caracteriza, Angélica Vale, se aplaudió y pidió que etiquetaran a Alejandro Sanz para que la oyera. Pero, sus complacencias no quedaron ahí, también se aventó una de Shakira, cantó Ciega sordomuda, con el mismo tono de la colombiana y dejó claro que aún es buena para la cantada. ¿Qué tal?

 

TE RECOMENDAMOS