Logo Soy Carmin
Angélica Vale se va de pinta con su mamá Angélica María y es lo más adorable.
Celebs

Angélica Vale se va de pinta con su mamá Angélica María y es lo más adorable

Desde la oscuridad de una sala de cine, Angélica María y Angélica Vale compartieron su día de pinta y hoy en soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Angélica Vale se va de pinta con su mamá Angélica María y es lo más adorable.(Especial Instagram)

Angélica Vale se va de pinta con su mamá Angélica María y es lo más adorable. | Especial Instagram

Angélica Vale se va de pinta con su mamá Angélica María y es lo más adorable, pues sus seguidores celebraron que en medio de sus apretadas agendas y actividades familiares se dieran el tiempo para disfrutarse.

Apenas el fin de semana pasado Angélica Vale enamoraba en la gran final de “Tu cara me suena”, con un vestido tornasol que empoderó a las mujeres con curvas. A lo largo de toda la temporada la actriz de “La fea más bella” se lució con atuendos de lo más elegantes que la hicieron lucir sofisticada y divertida. 

Leer más: Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia

Ahora, Angélica Vale enamora al retomar sus actividades cotidianas y entre ellas se luce en un día de pinta con su mamá a pocos días de haber celebrado el “Día de las Madres” tanto en México como en Estados Unidos. 

Por medio de redes sociales, Angélica Vale y Angélica María presumieron una escapada al cine a las 11 de la mañana y con palomitas en mano recalcaron que estaban aprovechando el tiempo antes de que los niños salieran de la escuela, en referencia a los hijos de Angélica Vale y Otto Padrón

Angélica María, la querida “Novia de México” lució de lo más feliz al lado de su hija y no faltó quien halagó a la gran actriz quien a sus 77 años se ve tan guapa como siempre. Hoy en día se ha lucido en series de televisión, películas y comerciales, pues sigue imparable. 

Angélica Vale, una mujer que triunfa y sigue un gran ejemplo 

Aunque Angélica Vale ha estado alejada de las telenovelas y de las obras de teatro que demostraron su talento, ahora que vive en Estados Unidos con su familia ha seguido sumando triunfos pues es parte de uno de los programas de radio más escuchados en Los Ángeles, ciudad donde radica.

Angélica Vale ha inspirado a muchas mujeres al hablar de luchas personales como el amor propio, el aceptar su cuerpo, el cuidar su salud y los problemas que debió enfrentar en sus embarazos, pues en uno de ellos casi pierde la vida.

Hoy, la hija de Angélica María atraviesa por uno de sus mejores momentos, agradecida con la vida, cobijada por el amor de su familia y con varios proyectos que tienen emocionados a sus seguidores, pero también, con un lugar muy especial en el corazón de la audiencia tras los proyectos en los que ha participado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios