Logo Soy Carmin
Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol.
Celebs

Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol

Durante la última gala de “Tu cara me suena”, tanto participantes como jueces enamoraron con su estilo y Angélica Vale marcó tendencia para las mujeres con curvas, hoy te contamos todos los detalles 

Por: Brenda Colón

Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol.(Especial Instagram)

Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol. | Especial Instagram

Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas en hermoso vestido tornasol y confirma que se puede ser bella y sofisticada con cualquier tipo de cuerpo, pues es la actitud y el amor propio lo que hacen la diferencia.

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de “Tu cara me suena” semana a semana no fue solamente ver el talento escondido de varios famosos, sino también volver a encontrarnos con Angélica Vale, quien tras telenovelas como “La fea más bella” confirmó el gran talento que heredó de sus famosos padres, Angélica María y Raúl Vale.

Leer más: Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta "¿Por qué no puedo ser papá de Matías?"

Y es que mucho antes de brillar como actriz protagónica, Angelica Vale derrochó talento en obras de teatro musical y como una de las mejores imitadoras en México, así logró crear un legado propio. Si bien, muchas veces le criticaron por su figura y ella misma revela lo difícil que fue crecer así, ahora presume sus curvas con orgullo y elegancia.

Para coronar al ganador de “Tu cara me suena”, Angélica Vale lució un espectacular vestido tornasol con un cinturón metálico, evocando la moda de los 70. La hija de Angélica María combinó el atuendo con el cabello en ondas ligeras y un maquillaje sencillo, además de un manicure francés que va con todo. 

Angélica Vale semana a semana compartió sus mejores consejos con los participantes para lograr que su talento brillara y finalmente, fue Michael Stuart el gran ganador, mientras que Kika Edgar arrasó con la votación del público. 

Angélica Vale, una mamá con mucho talento

Luego el éxito de “La fea más bella”, Angélica Vale formó una vida en Estados Unidos al lado de su esposo, el prestigioso ejecutivo Otto Padrón y sus dos hijos, además su querida mamá, Angélica María, con quien tiene un exitoso canal de videos en Youtube.

Además de lucirse como una madre amorosa y dedicada, Angélica Vale también ha sabido seguir con su carrera profesional y hoy en día tiene uno de los programas más escuchados de radio en Los Ángeles, ciudad donde reside.

Por ahora, los seguidores de Angélica Vale esperan con emoción su siguiente proyecto y celebran su regreso a la televisión mexicana con glamour y diversión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios