Logo Soy Carmin
Angélica Rivera se vuelve bloguera junto a su hija menor ¿adiós las novelas?
Celebs

Angélica Rivera se vuelve bloguera junto a su hija menor ¿adiós las novelas?

Parece que volver a la pantalla chica no es una prioridad para la Gaviota, ya que ahora forma parte de los videos de su hija más pequeña en el que muestra los pormenores de su vida diaria y en familia.

Por: Arely Lorenzana

Angélica Rivera se vuelve bloguera junto a su hija menor ¿adiós las novelas?(Instagram)

Angélica Rivera se vuelve bloguera junto a su hija menor ¿adiós las novelas? | Instagram

Angélica Rivera se vuelve bloguera junto a su hija menor ¿adiós las novelas? La gaviota está de vuelta y aparece un poco más, pero no es porque haya hecho pública su cuenta de instagram sino porque aparece en los nuevos videos de su hija más pequeña, quien no duda en compartir su vida con sus fans.

Desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de nuestro país, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores y hasta un tanto escondida, ya que se sabe muy poco de ella, sino es a través de sus hijas, quienes quieren sacarle provecho a su popularidad y convertirse en influencers.

Se sabe que Angélica Rivera ya no vive en México y que se ha ido a Estados Unidos, donde vive con su hija menor, mientras que sus otras dos hijas van y vienen, Dofía Castro está enfocada en su carrera como actriz siguiendo los pasos de su madre y Fernanda Castro estudia música en la Universidad de Berkeley.

Sin embargo parece que la hija más pequeña de Angélica Rivera, no quiere perder la oportunidad de beneficiarse de su popularidad y ha decidido incursionar como bloguera, compartiendo parte de su vida con sus seguidores y de paso un poco de lo que hace su madre, ya que aparece en sus videos.

Recientemente la hija de Angélica Rivera, Regina Castro, abrió su cuenta de Tik tok y comenzó a compartir algunos bailes con hermosos outfits con sus seguidores y ahora, parece querer llevar más allá los beneficios de ser popular en redes sociales y ha comenzado a publicar Vlogs de su vida.

Desde hace aproximadamente un mes, la hija de Angélica Rivera comenzó a subir videos a su cuenta de Youtube, en la que comparte cosas de todo tipo, como rutinas de belleza, días en familia y sesiones de preguntas y respuestas, por lo que de vez en cuando podemos contar con la participación de su madre.

Angélica Rivera, por su parte siempre aparece muy cercana a sus hijas y mostrando que tienen una magnífica relación, además de que sus tres hijas la admiran y la adoran y no dudan en poner en evidencia lo bien que se llevan y los mucho que su madre se preocupa por ellas, esperemos verla más en futuros videos.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS