Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece en redes sociales y posa con su verdadero amor.
Celebs

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y posa con su verdadero amor

Los cubrebocas no fueron razón suficiente para ocultar la belleza de Angélica Rivera, quien por fin cedió a las súplicas de sus hijas y seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y posa con su verdadero amor.(Especial Instagram)

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y posa con su verdadero amor. | Especial Instagram

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y posa con su verdadero amor, así, cede a las súplicas de sus hijas y seguidores, quienes pedían que mostrara su rostro en Instagram tras llevar varios años alejada de la televisión.

Esta semana se dio a conocer que la repetición de “Destilando Amor” es el programa más visto en México esta cuarentena, confirmando que Angélica Rivera sigue siendo una de las actrices consentidas por la audiencia mexicana, además de su paso por la escena política como Primera Dama de México, durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

En días pasados, las hijas de Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, se reunieron con ella para pasar el resto de la cuarentena y disfrutar de un tiempo en familia muy necesario, tras despedir a su abuela paterna, Doña Socorro Castro.

Desde entonces, Angélica Rivera estuvo presente en varios videos pero solo a través de su voz, se le escuchó mientras realizaba tratamientos de belleza a sus hijas, mientras les hacía un cuestionario que respondieron manchando sus rostros de harina y hasta leyéndoles en voz alta.

Los seguidores de las hijas de Angélica Rivera comentaban constantemente que ojalá apareciera frente a la cámara para dar un breve saludo y que se le extrañaba en la televisión mexicana con nuevos proyectos. 

Así luce Angélica Rivera en la actualidad, acompañada de su verdadero amor: sus hijas

Fue hace unos minutos cuando Angélica Rivera posó al lado de sus tres hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, donde algunas lucieron su rostro sin maquillaje, pero con cubrebocas, reforzando la importancia de permanecer en casa.

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y posa con su verdadero amor. Especial Instagram

Durante estos días de resguardo, también les han acompañado seres queridos muy cercanos y las hijas de Angélica Rivera han revelado momentos íntimos de la convivencia como las noches donde se desvelan con diversos juegos de mesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las amo ❤️❤️ @fernandacastro_oficial @sofia_96castro

A post shared by Amo a regina (@reginacastroooo) on

Esta reunión de Angélica Rivera con sus hijas, también ha dado a conocer a la menor de ellas, Regina Castro, quien anteriormente llevaba sus redes sociales de forma privada. Ahora, se divierte a lo grande al lado de sus hermanas y su famosa madre, ella fue quien presumió el nuevo posado familiar que minutos después sus hermanas replicaron. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS