Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija de mini negra con blusa repleta de brillos
Celebs

Angélica Rivera: su hija de mini negra con blusa repleta de brillos

La hija de la Angélica Rivera vuelve a imponer moda en redes con un hermoso atuendo que la hace brillar más que nunca, sin duda su belleza causa sensación entre sus seguidores 

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera: su hija de mini negra con blusa repleta de brillos(Especial Instagram)

Angélica Rivera: su hija de mini negra con blusa repleta de brillos | Especial Instagram

Angélica Rivera: su hija de mini negra con blusa repleta de brillos. La hija de la famosa actriz marca tendencia en redes sociales con cada una de las fotografías que comparte pues siempre viste divino. 

Las hijas de Angélica Rivera han demostrado que tienen un excelente gusto por la moda, ellas lucen siempre elegantes sin importar a donde vayan, sus outfits son hermosos y dejan sin palabras a sus fans.  

En varias ocasiones las hijas de la reconocida ex primera dama han compartido fotos donde derrocha belleza con atuendos de lo más elegantes, pero en esta ocasión Regina Castro conquista las redes con un atuendo casual. 

El verano llegó más rápido de lo que esperábamos y las celebridades están sacando sus mejores atuendos para imponer moda y disfrutar del maravilloso clima, en ocasiones algo intenso. 

La hija de Angélica Rivera compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde derrocha estilo y demuestra que como ella en cuestiones de moda no existen dos. 

Con una fotografía frente al espejo Regina castro de observa posando con una mini y una hermosa blusa de brillos dignos de una modelo de revista, sus fans no pueden dejar de ver dicha foto. 

Te compartimos la foto que tiene a varios en Instagram cautivados, su belleza es inigualable y su estilo único. Te toca revisar si te atreves a imitar su estilo para marcar moda entre tus amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Re castro (@reginacastroooo) on

 

TE RECOMENDAMOS